Una influencer estadounidense mandó al frente El Polaco y viralizó un insólito mensaje que le mandó en privado

Sábado, 18 de Septiembre de 2021 08:12

Alabama tiene más de 700 mil seguidores y es parte de la famosa familia Kardashian: su padre está en pareja con Kourtney.



Ezequiel Iván Cwirkaluk, mejor conocido como El Polaco (34), captó la atención de Alabama Luella Barker (15), exitosa influencer e hija del famosísimo baterista estadounidense Travis Barker (45), quien, dicho sea de paso, está en pareja con Kourtney Kardashian (42).

Pero, ¿cómo llegó el cantante de cumbia nacido en La Plata a la vida de una adolescente californiana que se codea con estrellas de Hollywood y cosecha millones de seguidores en las redes sociales?

Según contó en las últimas horas la periodista Juariu, la hija del ex integrante de Blink-182 compartió en TikTok un mensaje que el participante de La Academia (El Trece, lunes a viernes a las 22) le envió por privado a su cuenta de Instagram, donde la siguen 718.000 usuarios.

En la captura de pantalla que Juariu subió a sus redes se pueden ver claramente las palabras que El Polaco le envió (en inglés) a Alabama. Las mismas decían: "Honey (junto a un corazón) What’s up?". "Dulce. ¿Qué pasa?", le preguntó el ídolo de la movida tropical a la menor.

https://images.clarin.com/2021/09/17/alabama-luella-barker-tiene-15___YUNts3WqH_720x0__1.jpg
Alabama Luella Barker tiene 15 años, es influencer y sueña con ser cantante. Foto: Instagram

https://images.clarin.com/2021/09/17/el-mensaje-que-el-polaco___eYRm5ru3A_720x0__1.jpg
El mensaje que el Polaco le envió por privado a Alabama Luella Barker. Captura de Instagram

Lo cierto es que, siempre según la información que maneja Juariu y comparte con sus fans, tras mostrar esa conversación, que al parecer el músico inició sin éxito alguno, la hija de Travis Barker optó por borrar el mensaje en cuestión.

Alabama cuenta con casi 1 millón y medio de seguidores en TikTok, la misma cantidad que El Polaco suma en esa misma red social. Además, es una de las influencers más convocadas por las marcas de su país para captar la atención de los adolescentes que recorren Instagram.

https://images.clarin.com/2021/09/17/alabama-luella-barker-y-su___Qiv-FBvdi_720x0__1.jpg
Alabama Luella Barker y su padre, Travis Barker. Foto: Instagram

De su biografía se sabe que es la única hija, y menor de todos los hijos de Travis y la ex Miss USA Shanna Moakler (46). En 2017 siguió los pasos de su padre al incursionar en la música lanzándose como cantante al presentar su canción Our house.

El Polaco y un duro revés en "La Academia"

En su presentación de este jueves, antes de bailar con su mujer, Barby Silenzi (37), Satisfaction, el tema de los Rolling Stones elegido por el jurado, el Polaco enfrentó los rumores de pelea con su ahora ex coach, Quique Pérez, quien tomó la firme decisión de renunciar al certamen de LaFlia.

"Le mandamos un beso grande. La verdad es que lo poco que yo sé bailar me lo enseñó él. Lo queremos mucho, pero no nos poníamos de acuerdo con los tiempos", comenzó explicando el concursante al ser consultado en vivo por Marcelo Tinelli (61).

https://images.clarin.com/2021/09/17/barby-silenzi-y-el-polaco___Prh0hddzv_720x0__1.jpg
Barby Silenzi y el Polaco este jueves en la pista de "La Academia". Captura de TV

Y agregó: "El tema de la tira (por las grabaciones para La 1-5/18) y que a veces no teníamos niñeras... no es que llegábamos tarde, pero me cambiaban el horario de la tira de un día para otro y él tenía sus clases... Básicamente fue eso y él decidió irse y lo vamos a extrañar. Le deseamos lo mejor y le mandamos un beso grande".

Por su parte, Quique, quien en las últimas horas habló de su renuncia en La Previa de La Academia (Ciudad Magazine), indicó: "Me fui para estar mejor y no pelearme con ellos, porque los quiero un montón pero ya habíamos tenido un par de encontronazos en cuanto a la suplencia de Barby y después en cuanto al trabajo del Pola". /Clarín