A poco de recibir una carta documento, Estefi Berardi reveló que se encontró con Benjamín Vicuña

Viernes, 17 de Septiembre de 2021 13:26 |

La panelista de Mañanísima contó la insólita situación que vivió con el actor.



Poco tiempo después de que Benjamín Vicuña anunciara que se había separado de la China Suárez, Estefi Berardi, quien es panelista en Mañanísima, contó una noticia bomba.

Lo que dijo la ex chica Combate fue que el actor le habría sido infiel a la China con una moza cordobesa llamada Marianela. Además, durante varios días, la panelista dio escabrosos detalles sobre lo que habría sucedido.

Un poco cansado de que se hablara de él, Vicuña salió a desmentir esta información pero, para asegurarse que no continuara viralizándose, le envió una carta documento a Berardi.

“Recibí un mensaje de WhatsApp en mi teléfono personal del señor Benjamín Vicuña. Me dijo ‘Soy Benjamín Vicuña y te envío este texto’, era un Word medio trucho que decía el nombre y la carta documento. Mi abogado, Martín Leguizamón me dijo que es más una amenaza que una carta documento”
, contó ella el pasado 31 de agosto.
Loading video

Semanas después de este mal momento, la panelista relató tentada la insólita situación que vivió con el actor: "Chicos, no puedo tener tanta mala suerte. Vamos al mismo gimnasio. Nunca voy en el horario que fui ayer pero como me comí tus empanadas, Carmen, fui antes".

"Entonces, cuando yo subía por las escaleras mecánicas él bajaba. Hubo un cruce de miradas. Tuve suerte de que no fui con la máscara transparente sino con un barbijo grande así que no se si me reconoció", agregó.

Divertida con la situación, Carmen Barbieri, la conductora del ciclo, lanzó: "Tiraste la bomba de la noticia y ahora tenés problemas". /Pronto

MIRÁ EL VIDEO: