China Suárez posó de espaldas con una minúscula trikini mientras disfruta de un paseo por España

Viernes 17 de Septiembre de 2021, 13:58

La China Suárez se mudó a España por trabajo. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)



Eugenia “China” Suárez se mudó hace menos de una semana a España y en sus redes sociales se muestra más feliz que nunca. Poco después de su separación de Benjamín Vicuña, la actriz disfruta de paseos por Madrid junto a sus hijas, de salidas nocturnas con amigos y también de escapadas por otras partes del país.

Durante un viaje a la ciudad de Burgos, que se encuentra unos 250 kilómetros al norte de Madrid, la China disfrutó de una mañana de relax en el hotel donde se hospeda.

Al sol y desde el borde de la pileta, la actriz posó de frente y de espaldas con una trikini negra que encantó a sus seguidores. Inmediatamente el posteo se llenó de elogios por parte de sus fans y también de muchos famosos.

“No bueno, no bueno, no”, escribió automáticamente Jimena Barón, que suele mostrarse en “shock” con las publicaciones de la China. “Paraaaaaa Eugenia que en argentina son las 9:15 y es muy temprano para tanto”, sumó Malena Sánchez, entre otros comentarios.

Al parecer, la joven de 29 años viajó sola esta vez, ya que en las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram no aparecen Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, ni Magnolia o Amancio, sus hijos junto a Vicuña. Tampoco su madre figura en los momentos que compartió con sus seguidores.

La China Suárez, desde Burgos.
Posó con una trikini negra. Instagram


En los últimos días, no se privó de mostrar en la red social sus looks, algunos más formales que otros. Lució un vestido negro clásico minifalda durante una cena con amigos; un top con mangas y jean durante un paseo diurno; short y blusa roja, y también un kimono estampado, en tonos verde, blanco y negro. /Vía País