La primera salida de Rocío Marengo tras separarse de Eduardo Fort: “Me van a venir a raptar. Estoy en...”

Lunes 27 de Septiembre de 2021, 08:43

A través de sus redes sociales, Rocío Marengo mostró su “planazo de domingo”.



Luego de haber hecho pública la crisis de pareja y de que se confirmara por fuentes cercanas su separación, Rocío Marengo se mostró en las redes sociales sin Eduardo Fort. Compartió con sus seguidores su “planazo de domingo” y dejó una frase desopilante.

“Miren el planazo que me mandé. Fui a ensayar temprano y ahora me vine a almorzar con una amiga”, contó a través de las historias de Instagram Rocío Marengo. Sin embargo, su amiga la interrumpió y acotó preocupada: “No digas dónde estamos”.

La modelo reaccionó rápidamente al comentario de su amiga y le contestó: “Ah me van a raptar, me van a venir a raptar. Estoy en Cañitas, lo digo. ¿No digas dónde?”. Todo quedó registrado en un corto video de 15 segundos.

La natural respuesta de Rocío Marengo parece confirmar lo dicho por el periodista Carlos Monti en Nosotros a la mañana. Es decir, que efectivamente el empresario y la modelo se separaron luego de 8 años. Aunque todo parece indicar que esto es así, la pareja no lo confirmó.

Es que hace dos semanas, Rocío Marengo explotó en la pista de La Academia contra Eduardo Fort y expuso la crisis de pareja que estaban atravesando. “Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación”, había dicho la mediática.

Asimismo, esa noche agregó: “No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida. Me mintió: me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes, a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”. /RadioMitre