El dueño de la empresa Chairs Deco respondió a las críticas en las redes

Jueves 07 de Octubre de 2021, 11:32





El responsable de la empresa Chairs Deco se defendió de las críticas que le realizaron muchos usuarios en las redes sociales:

Soy Alvaro Daniel Domine, en estos tiempos difíciles comencé un emprendimiento realizando muebles de rattan sintético, debido a la calidad de los mismos el negocio prosperó, teniendo clientes dentro y fuera de la provincia.

Lamentablemente no estuvimos exentos de los acontecimientos que son de público conocimiento,sufriendo el contagio de COVID de nuestros empleados artesanos y la dificultad de conseguir insumos, lo que generó inevitablemente más allá de mis posibilidades fácticas el atraso en la entrega de algunos pedidos.

Me comuniqué por todos los medios a mi alcance explicando la situación a los clientes afectados, enviando fotos y videos de los avances en la elaboración  de los muebles por ellos solicitados, para que los clientes estuvieran en conocimiento de las circunstancias del atraso en la entrega y de la disposición de la empresa en sortear los inconvenientes con la mayor celeridad posible.

Hubo una persona Paola Mdalel quien a pesar de todo esto, inicia una campaña difamatoria, llegando a crear falsos perfiles en las redes sociales hasta creo en Google un perfil haciéndose pasar por nuestra empresa a fin de reclutar opiniones que avalarán su difamación y generando ella misma comentarios en contra, hostigando a nuestros clientes satisfechos y desalentando a futuros clientes, lo que me perjudicó no solo a mi sino también a la gente que se beneficia de nuestro trabajo.

A esta persona ya se le envío carta documento y se le hizo una denuncia penal.

La que suscribe la nota Silvana Ramírez actuó a mi criterio de manera apresurada debido a que la entrega de su pedido estaba pactada para el dia 09/10/2021  y será realizada en tiempo y forma, producto a la desconfianza al que generó la sra Mdalel en su campaña difamatoria  

Nosotros sólo sabemos trabajar y poner nuestro mejor esfuerzo, solo pretendemos que la verdad salga a la luz y se valore nuestro emprendimiento por lo que es, estamos inscriptos cumplimos con todas las normas vigentes y pusimos en manos de la justicia esta terrible situación, desprendida del accionar de una persona que tendrá que responder y del efecto rebote que produjo al generar desconfianza, las personas del listado que se agrega en esta nota fueron satisfechos o intimadas al pago y a la retracción pública y algunas ni siquiera existen.

Yo solo pido a la justicia que pronto salga a la luz la verdad y agradezco a todos los clientes que nos siguen apoyando.

Silvana Ramírez había publicado:

Soy Silvana Ramirez de la ciudad de Santa Fe. El 13 de agosto compré por la red social Instagran una hamaca a la empresa Chairs Deco (https://www.chairsdeco.com.ar/) (https://www.instagram.com/chairsdecorattan/?hl=es) Luego de entablar una comunicación por privado a través de la red social, me derivaron a un número de whatsapp, allí  me atendió una persona que dice llamarse “Macarena” en nombre de la firma. Una vez elegida las características del producto y ponernos de acuerdo en la forma de pago, me enviaron un link para que realizara el mismo a través de Mercado de Pago. Nunca recibí la factura por el pago. La entrega del producto iba a ser el 31/08.

El 03/09 consulté al mismo número de whatsapp sin tener respuesta. Hasta que finalmente, luego de muchos mensajes sin respuesta, comenté una publicación de la empresa en Instagran, solicitando que me contesten los mensajes. El 17/09, me contestaron a través de Whatsapp que el pedido saldría el viernes 23/09. A raíz del comentario que realicé en Instagran, muchas personas me empezaron a contactar, informándome que hacía meses que no tenían una respuesta de la empresa y que habían abonado su producto con transferencias desde $500.000 hasta $58.000 (mi caso) sin que alguien lo haya recibido. Estas personas (de Santa Fe, Rosario, Misiones, Capital Federal, Jujuy) pagaron sus productos en diciembre de 2020, mayo 2021 y junio 2021, sin que se les haya entregado lo comprado.

Somos actualmente 10 personas que estamos tratando, a través de defensa del consumidor iniciar acciones, pero todo es lento. Quisimos contactar un abogado de Tucumán, pero tenemos que arrancar con $30.000 para poder avanzar en una demanda a la empresa.

Todos tenemos documentación y todos los whatsapp que nos enviamos mutuamente como medio de prueba.  Nos estafaron sin más, abusando de nuestra confianza, de saber que estamos lejos y es muy difícil lograr que nos devuelvan el dinero o nos entreguen el producto.

Contamos con el apoyo de Uds. para que otras personas no les pase esto y los estafen como a nosotros.