Zaramay llegó al país y fue agredido fanáticos de L-Gante

Sábado 09 de Octubre de 2021, 21:52

Incidentes en la llegada de Zaramay a Argentina.



Conforme la Información de último momento, el denominado ’Jefe del maleanteo’ arribó al país luego de 4 meses de gira musical y se generaron incidentes en el interior del Aeropuerto Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires.

Según los primeros datos recabados, se pudo saber que en el establecimiento concurrieron tanto las personas que apoyan al cantante como aquellas que lo critican, y fue en ese cruce que se produjo el escándalo que derivó en un aparente enfrentamiento entre una de las facciones contra la seguridad de Zaramay, quien en primera instancia habría retrocedido, resguardándose en un sector del lugar, aunque aun resta esclarecer lo ocurrido.

Anteriormente, el propio cantante había convocado a la gente que lo seguía a que vaya a recibirlo al aeropuerta, destacando un mensaje también para quienes los critican, sosteniendo lo siguiente: “los que me tienen bronca también, así nos sacamos las ganas”.



Luego de estos incidentes la policía habría intercedido, buscando apaciguar la situación y permitiendo la salida del lugar de Zaramay. En los videos registrados se puede ver parte de la secuencia ocurrida que terminó a las trompadas, siendo estas las primeras informaciones de una noticia reciente, a la espera de mayores detalles.