Tolosa Paz daba un discurso cuando una tormenta de viento y tierra la tapó

Jueves 14 de Octubre de 2021, 18:46

La candidata a diputada nacional se encontraba en el municipio de Ezeiza para la inauguración de la Autopista Presidente Perón.



La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, daba un discurso por inauguración de la Autopista Presidente Perón en el municipio de Ezeiza cuando una intensa polvareda de tierra que se levantó por las fuertes ráfagas la tapó.

El acto contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof y el intendente Alejandro Granados, entre otros, y se desarrolló durante poco más de 15 minutos bajo esas condiciones climáticas.

Antes del momento del discurso de Tolosa Paz, Granados había utilizado el clima para compararlo con el expresidente Juan Domingo Perón: "Estos truenos que se escuchan son la alegría del general Perón porque inauguramos una autopista con su nombre”.

Luego, la candidata del oficialismo en la Provincia de Buenos Aires tomó el micrófono y expresó que iba a ser breve porque "así lo amerita el clima y las lágrimas de Juan Domingo Perón, como dijo Alejandro Granados".

"Si hay algo que nos llena de orgullo a los peronistas es sentir que esta autovía lleva en el centro de la escena la impronta de aquél general que hizo de la Argentina productiva una Argentina posible", manifestó mientras las cámaras del evento mostraban cómo las ráfagas hacían flamear las banderas militantes.

"Este es el proyecto de Argentina que construimos todos los días y el proyecto de Provincia que trabajaremos junto a Axel", remarcó y afirmó que impulsará obras públicas porque "dignifican, generan trabajo y un salario digno".

El viento generó que parte de los adornos oficialistas colocados en el escenario se desprendieran y que algunas partes de la filmación en vivo tuviera inconvenientes en la transmisión.

Según el SMN, "se registran ráfagas intensas en Patagonia, Cuyo y Región Pampeana" y advirtió que "a medida que un frente frío se desplace sobre el centro y norte argentino, se intensificará el viento, acompañado de un descenso de temperaturas". /Ámbito