Multitudinario acto de Alfaro-Sánchez en Central Córdoba: “vamos por los 180 mil votos de los tucumanos estafados por Jaldo, que pedía frenar a Manzur”

Jueves 21 de Octubre de 2021, 23:08

Alfaro en Central Córdoba



El intendente de la Capital y candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Germán Alfaro y su par de Concepción, candidato a diputado nacional Roberto Sánchez, participaron de un multitudinario acto partidario en el club Central Córdoba con dirigentes de la Union Cívica Radical (UCR), donde expresaron su optimismo de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

"Vinimos invitados por José Cano y Silvia Elías de Pérez, para trabajar rumbo a las elecciones del 14 de noviembre. Creo que la unidad tiene que ser efectiva y es la garantía de una buena elección, donde  se reflejarán los resultados. Vamos por los 180 mil votos de Jaldo, porque los tucumanos fueron estafados, ya que en ese momento se decían opositores y expresaban ’Frenemos a Manzur’ y hoy dicen ’votemos a Manzur’; se están riendo de nosotros o nos están subestimando a todos los tucumanos", expresó de manera contundente Germán Alfaro.

Sánchez manifestó que "ahora tenemos el objetivo del 14 de noviembre, donde todos tenemos que estar juntos. Estos días que nos quedan vamos a seguir militando en los distintos puntos de la provincia, conversando con la gente y con las instituciones intermedias, para llevar nuestro mensaje de cambio que la gente está necesitando".

Cano detalló que "desde la Unión Cívica Radical, hemos convocado a los dirigentes de nuestro espacio para apoyar a la lista 502 de Juntos por el Cambio, encabezada por el candidato a senador Germán Alfaro y a diputado nacional Roberto Sánchez. Creo que es una elección transcendental, que Tucumán tiene que sumarse a los 17 distritos donde JxC ganó las elecciones para quitarle la mayoría del Congreso a Cristina", concluyó.