Jaldo en Aguilares: “La gobernabilidad está en juego el 14 de noviembre”

Jueves, 21 de Octubre de 2021 23:04

El mandatario encabezó un acto del Frente de Todos en Aguilares el Frente de Todos que convocó a miles de militantes y vecinos.



El gobernador Osvaldo Jaldo, acompañado de funcionarios y dirigentes, participaron del acto del Frente de Todos, con todos los militantes del departamento Rio Chico y zonas vecinas del sur provincial.

“La nación mira al norte y más a Tucumán, por eso compañeros, tenemos la obligación de superar los 50 puntos conseguidos en las PASO, para que defendemos y acompañemos más a nuestro presidente, vicepresidenta y al jefe de gabinete, para que las obras, las inversiones sigan llegando y mucho más a nuestra provincia”, expreso Jaldo, quien para finalizar dijo: “La gobernabilidad está en juego y de nosotros depende que al gobierno nacional le vaya bien, para que a Tucumán le vaya mejor”.

Elia Fernández destacó: “Realmente emocionada del apoyo que nos brindan los miles y miles de vecinos de Aguilares y todo el departamento Rio Chico, porque sabemos que tenemos una oportunidad histórica este 14 noviembre, así que, compañeros, redoblemos el esfuerzo para conseguir un gran triunfo".

El diputado Pablo Yedlin expresó: “Agradecer a cada uno de los vecinos, militantes y compañeros del dpto. Río Chico, por el apoyo que nos expresan, y asegurarles que vamos a trabajar desde el congreso, junto al presidente, la vicepresidenta, el jefe de gabinete, el gobernador, para que haya más trabajo, más viviendas, para que nuestra gente tenga mejor calidad de vida".

Por último, la legisladora Sandra Mendoza, dijo: “El peronismo unido, como esta hoy, vamos a conseguir un gran triunfo este 14 noviembre, para acompañar a nuestro presidente, vicepresidente y al jefe de gabinete, para que a Tucumán sigan llegando obras".