Feroz ataque con un cuchillo de una mujer trans contra una empleada del bar Carlos V en 25 de Mayo al 300

Sábado, 23 de Octubre de 2021 20:13

Zoe Jorge fue agredida brutalmente. /Imagen Los Primeros



Una joven fue agredida esta madrugada por una mujer trans con un cuchillo. La víctima salía de su trabajo en el bar del hotel Carlos V, en pleno microcentro.

Zoe Jorge salía de trabajar en el bar de un hotel del microcentro cerca de las 5 de la mañana y fue atacada por otra mujer cuando caminaba por calle 25 de mayo al 300.

Según denunció la joven, cuando iba a tomar el colectivo junto a una compañera se cruzó con Celeste, su agresora, una mujer trans. La mujer se acercó y empezó a increpar a Zoe que atinó a cubrirse mientras la atacaban con un cuchillo.

“Casi pierdo una oreja. Lo que más me duele es que ya no quiero trabajar, me da miedo”, relató Zoe.

Todo esto ocurrió frente a la presencia de personal policial que estaba junto a la mujer, porque habría estado ocasionando disturbios en la vía pública. Celeste cruzó de vereda y comenzó a atacar a la trabajadora, teniendo que socorrerla los agentes de seguridad.

Zoe recibió 20 puntos en la espalda, 4 en el brazo, 5 atrás del oído y 2 en la oreja por el feroz ataque.

Zoe asegura que su agresora es una persona adicta que ya atacó a policías, enfermeras, médicas y peatones particulares.

“Supuestamente ahora la tienen en la Comisaría Segunda, pero la detienen una semana y la dejan salir. ¿Están esperando que mate a alguien? Yo no le hice nada, tuve la maldita suerte de cruzármela cuando salía del trabajo”, manifestó atemorizada.