“Veo a Wanda como una hermana”: la lapidaria frase que Mauro Icardi habría usado para chatear con la China

Lunes 25 de Octubre de 2021, 13:13

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. (Foto: Instagram / @mauroicardi - @sangrejaponesa)



La crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi parece no terminar en el corto plazo. En Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito contó que el futbolista le contaba a la China Suárez en los chats que tenía con la actriz que quería separarse de la empresaria mediática.

“Lo primero que le dijo a la China Suárez Icardi es que ella era la mujer de sus sueños, que siempre la veía en la televisión”, sostuvo el conductor. Luego, agregó que el deportista le comentó varias veces que estaba en crisis con Wanda.

La frase que habría usado Icardi fue terminante: “Me quiero separar de Wanda y ella no se hace cargo. La dejé de querer, la veo como mi hermana o como una madre”.

De Brito, además, reveló que Icardi le hablaba a la China de las discusiones de pareja que mantenía con la empresaria mediática. Si bien no decía nada sobre intimidades sexuales, le daba detalles de lo que opinaba sobre sus hijos y las peleas diarias que tenían.

“Es muy doloroso que la China haga trascender esto”, opinó Yanina Latorre, una de las panelistas de LAM que más habla con Nara. “La China no lo publicó, igual, sino que se lo contó a gente que me lo dijo”, replicó De Brito.

Mauro Icardi publicó una foto romántica con Wanda Nara

El domingo por la noche, Wanda Nara tuvo un plan de soltera: recorrió las calles de París con sus amigos Kennys Palacios y Natacha Eguía. Lejos de ese momento, Mauro Icardi arremetió temprano, este lunes, en su Instagram y subió una imagen que busca dar la idea de una reconciliación.

Wanda Nara y Mauro Icardi, en una foto que publicó el futbolista. (Foto: Instagram/@mauroicardi)
Wanda Nara y Mauro Icardi, en una foto que publicó el futbolista. (Foto: Instagram/@mauroicardi)

En la foto, la pareja está con las manos entrelazadas y mostrando el tatuaje que tienen los dos en el dedo. “Desayunando con amor”, escribió, junto a un corazón y arrobando a la empresaria mediática.

Además, hay un mate y se ven a los dedos anulares de ambos, en los que tienen el nombre de cada uno tatuado, como alianza de matrimonio. /TN