Luciano Cáceres habló del ataque sexual que sufrió su novia tucumana

Lunes 25 de Octubre de 2021, 15:41

Luciano Cáceres contó que su novia, Belén Riva Roy, sufrió un ataque en Palermo.



Luciano Cáceres contó que su novia, Belén Riva Roy, sufrió un ataque en Palermo.

El actor de La Uno detalló el mal momento atravesado por la excronista de Los ángeles de la mañana al ser abordada por dos hombres mientras practicaba yoga en los bosques de Palermo.

Luciano explicó sobre Belén que “fue durísimo lo que vivió, lo compartió y se hizo viral y estamos acompañando. Es muy triste lo que ocurre cuando te invaden en un espacio privado”.

“Lo bueno es que siendo padre de una criatura, al final del túnel veo que hay una luz, porque hoy se habla. Hay algo ahí de empezar a exponer esta realidad”, reflexionó el actor entrevistado por Catalina Dlugi en La once diez.

Cáceres explicó que Riva Roy fue acosada por dos hombres mientras practicaba yoga en Palermo y, tras un episodio así, “queda mucha desconfianza”.

“Ella agarró su bici y se tuvo que ir de su espacio al aire libre. Es una mujer valiente, sana y que hace el bien, ella dejó su actividad en los medios por una misión mayor, es excelente y maravillosa. Estoy muy agradecido de haberla conocido, es un aprendizaje más allá de lo que pase con nosotros”, cerró el protagonista de La 1-5/18. /Eltrecetv