El video del momento en el que un conductor, que manejaba borracho, choca y mata a un hombre en Burzaco

Martes 26 de Octubre de 2021, 09:39

La víctima fue impactada por el vehículo fuera de control cuando arreglaba una camioneta en un taller mecánico.



Agustín arreglaba una camioneta, en un taller mecánico de Burzaco, cuando recibió el impacto de un vehículo que chocó a toda velocidad. Antes, había atropellado a un hombre que resultó gravemente herido. El conductor, identificado como Aníbal Elustondo, dio positivo en alcohelemia.

El hecho ocurrió en Avenida Monterverde al 6400, donde las cámaras de seguridad registraron todo el episodio. Las imágenes muestran un auto fuera de control que choca con otro y lo arrastra.

Por la vereda caminaba un hombre de remera roja que es impactado de lleno por el vehículo que, luego, sigue su marcha hasta detenerse contra la camioneta en la que trabajaba Agustín Aguirre.


El primer hombre que fue atropellado, de remera roja en las imágenes, está internado y tiene quebrada la cadera, indicaron familiares de la víctima fatal que, además, agregaron que Elustondo habría protagonizado otros accidentes.

La víctima trabajaba en un taller mecánico cuando recibió el impacto. (TN).
La víctima trabajaba en un taller mecánico cuando recibió el impacto.

La familia del hombre atropellado en Burzaco pide justicia

“Venía alcoholizado, a alta velocidad, quiso esquivar autos por la izquierda, muerde la banquina, pierde el control del auto y cruza hasta el taller donde está mi papá, en Monteverde”, resumió la hija de Aguirre en diálogo con TN. “Ya venía jugando zigzag, corriendo autos a ver a quién pasaba primero”, agregó sobre la velocidad con la que conducía Elustondo.

“El padre de él quiere arreglar, para que el hijo salga y espere sentado en la casa la condena, mientras nosotros todavía seguímos sufriendo la pérdida de mi papá. Queremos que siga preso y que la condena sea la máxima”, pidió Melina, la hija del macánico atropellado.

La joven contó, además, que fue contactada por la familia del primer hombre que fue atropellado y que, pese al fuerte impacto, sobrevivió. “Está internado en el Hospital del Cruce, en Florencio Varela. Le quebró la cadera, los médicos dijeron que, lamentablemente, lo más probable que ya no vuelva a caminar”, se lamentó. “Es un hombre de unos 56 años, como mi papá. Es un desastre lo que hizo este chico, se llevó dos vidas y el papá quería arreglar con plata. Dos familias arruinó ese desgraciado”, cerró. /TN