Perdió Wanda: tendrá que pagarle a Maxi López una cifra millonaria

Martes 26 de Octubre de 2021, 14:53

Wanda Nara tendrá que pagar una gran cifra a su ex pareja.



Un antiguo pleito legal que Wanda Nara mantenía con Maxi López reaparece y da como ganador al deportista.

En 2013, Maxi López intimó a Wanda Nara a no hablar públicamente de su divorcio, caso contrario debería enfrentar una multa elevada en dólares. Como respuesta, la abogada de Nara apeló la medida a través de un recurso extraordinario ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Wanda en compañía con Icardi dieron varias entrevistas y hablaron sobre la separación de la rubia con Maxi López. En total, los abogados de López contaron 10 infracciones, pero ante la justicia solo pudieron acreditar tres momentos.

Recuerdo del casamiento de Wanda Nara y Maxi López. (Foto: Archivo)
Recuerdo del casamiento de Wanda Nara y Maxi López. (Foto: Archivo)


Cuánto tendrá que pagarle Wanda Nara a Maxi López

“Se le puso una multa bajo procedimiento general de infracción de 50 mil dólares por cada infracción. La medida iba contra Wanda para que ella se abstuviera y también se abstuviera a través de interpósitas personas. No obstante, más allá de la resolución, ella no dejó pasar momento u oportunidad de exponer el conflicto en los distintos medios”, aseguró Andrés Beccar Varela, abogado de del deportista, a Infobae.

Según revelaron los abogados del deportista, la mediática tendrá que pagar esas tres multas de 50 mil dólares o su equivalente en pesos. Esto significa que deberá indemnizar a López con 150 mil dólares. Por el momento se tendrá que esperar a la reacción de Nara. /Vía País