Un hombre descubre a su mujer con el amante en un motel y ella sale en toalla caminando por la calle (video)

Jueves, 25 de Noviembre de 2021 10:48

Captura de video Instagram



Una mujer fue sacada de un motel a la calle usando únicamente una toalla de baño para cubrirse tras ser descubierta en medio de una infidelidad. El hecho ocurrió en República Dominicana, y quedó registrado por un video viralizado en las redes sociales.

La mujer aparentemente se encontraba en la habitación de un motel con su amante cuando fue descubierta por su propia pareja y se retiró del lugar.

En el video compartido en la cuenta de Instagram de El Nuevo Diario, se observa a la mujer caminando en la vía pública a las afueras del motel. A unos metros de distancia su presunto amante camina tranquilamente.

En el audio se escucha como le gritan desde un carro a la mujer: “te sacaron”, “pegando cuernos” y “así mismo mijo”.

“Ven chica; ven, mi amor. Ven súbete, ven. Ven, no le hagas caso”, grita una mujer desde un vehículo ante los señalamientos de los hombres.

Sin embargo, la pareja no responde a ninguno de los comentarios, la mujer camina descalza de forma apresurada hasta llegar a un vehículo, que se presume era un taxi para salir de la incómoda situación.

Aunque la identidad de los involucrados no ha sido revelada, los usuarios de redes sociales señalaron “Fácil y sencillo, ¿te dejo de gustar tú pareja? Deja esa relación y listo”.