El emotivo festejo de Marcelo Gallardo con sus hijos en cancha de River

Viernes 26 de Noviembre de 2021, 00:29

El Muñeco le puso la 10 al más chiquito, que tuvo medalla. Una de las imágenes de la noche, el abrazo con los tres. Y recordó a su mamá. /Olé



River es campeón del fútbol argentino. Marcelo Gallardo festejó su primer torneo local con la goleada de sus dirigidos por 4-0 sobre Racing, y se aseguró un nuevo trofeo para sus vitrinas.

River goleó 4-0 a Racing y se consagró campeón de la Liga Profesional

Es por eso que decidió celebrar la obtención de la Liga Profesional de la mejor forma. Llamó a sus hijos Santino y Matías que estaban como alcanzapelotas en la cancha, se trajo también al pequeño Benjamín y juntos se tomaron una foto que quedará para el recuerdo del entrenador “millonario”.

No es para menos. Es el trofeo número 13 para el entrenador en el club, pero este tiene un condimento especial ya que nunca había podido ganar un torneo local siendo el entrenador del equipo de Núñez.

Esa espina finalmente fue liberada para Gallardo, y lo festejó a pleno junto con su familia
. Con la goleada frente a Racing, River llegó a los 52 puntos y a doce puntos de sus perseguidores Defensa y Justicia y Talleres, distancia que es imposible matemáticamente de superar y por lo tanto proclamándose como campeón del torneo local.



El equipo “millonario” necesitaba solo un empate para consagrarse, teniendo en cuenta la estrepitosa caída que había sufrido Talleres de Córdoba en La Plata frente a Gimnasia por 5-2. Por lo tanto, River llegaba al Monumental con todas las de ganar y frente a un Racing que tuvo un 2021 para el olvido.

32 minutos tardó el equipo de Gallardo en ponerse en ventaja, gracias a un gol de Agustín Palavecino. A los tres minutos del segundo tiempo, Julián Álvarez se la encontró en el área y definió al palo lejano del arquero Gabriel Arias para poner el 2-0.

Braian Romero, con un doblete, liquidaría el pleito. River ganó, gustó, goleó y campeonó en la noche del jueves. /la100