Elliot Page cada día más cerca de la imagen que siempre soñó

Jueves, 02 de Diciembre de 2021 23:50

Elliot Page luce con orgullo su imagen, dando cuenta una vez más de su transformación física hacia la persona que siempre soñó ser.



Elliot Page volvió a mostrarse en las redes sociales para demostrar el éxito en su transición y, en esta ocasión, con chiste incluido. Cabe recordar que tras anunciar públicamente su deseo de cambiar de sexo allá por finales de 2020, el actor no ha parado de visibilizar y normalizar su causa.

Aunque en la anterior foto ya había quedado claro que su operación había resultado un éxito y que su cuerpo lucía como siempre había deseado, ahora lo ha vuelto a poner de manifiesto, aunque de una manera mucho más sutil. "Oh, qué bien que mi nuevo teléfono funciona", escribió el actor canadiense en su cuenta de Instagram junto a la foto en la que se podía ver su torso al descubierto. Lógicamente, ese era su propósito, aunque no tuviera que señalarlo explícitamente.

En todo caso, no ha ocultado nunca que esa operación de pechos le ha "cambiado y salvado la vida" que afronta ahora a sus 34 años con máxima felicidad.



Como no podía ser de otro modo, sus seguidores se rendirían a sus progresos, superando su publicación en Instagram los más de 2 millones de ’me gusta’. /Parati






contexto en caja popular