Le pagaron muchos millones a esta modelo para que escondiera su romance con el rey Juan Carlos

Viernes 03 de Diciembre de 2021, 09:01

Bárbara Rey cuando tuvo el romance con el rey Juan Carlos, a la izquierda, y en la actualidad.



A pesar de que el Rey Emérito de España, Juan Carlos I, haya dejado a un lado la corona hace 7 años, sus “andanzas” lo siguen persiguiendo. En este caso, se filtró que tres de las empresas españolas más importantes le habrían pagado millones de euros a una modelo, para que no dijese ni una palabra de su relación con el entonces monarca.

Estamos hablando de Bárbara Rey, una reconocida modelo y presentadora de televisión, que, aparentemente, mantenía un romance en secreto con quien inició su reinado en 1975. Según trascendió, ambos se conocieron en 1976 durante un acto político y, sin dejar pasar mucho tiempo, comenzaron a verse a hurtadillas.

En cuanto a la noticia, la dio a conocer El Periódico de Catalunya, mediante los escritos de un diario que resultó ser propiedad del jubilado comisario José Manuel Villarejo. En sus páginas, figura que Repsol, Santander y Telefónica, le habrían abonado a la mediática una interesante suma de dinero: 5,4 millones de euros. Esto con la condición de que no se hable más del tema y que por supuesto, los famosos videos de ambos manteniendo relaciones sexuales, no vieran nunca la luz del día.

¿Quién es Bárbara Rey?

Saltó a la fama en los años ´60, tras participar en varios certámenes de belleza. Para muestra un botón, fue elegida como Maja de Murcia en 1968 y, algunos años después, se coronó como Miss Madrid.

Esta distinción le permitió competir en Miss España, donde salió como Segunda Dama de Honor. Sin embargo, como la ganadora renunció el título, se ganó el derecho de poner su nombre en Miss Mundo, donde representó a su bandera y quedó entre las 15 finalistas.

Luego de esta experiencia, pasó a ser una figura mediática de renombre en España y comenzó a trabajar como modelo y presentadora de televisión, donde saltó al estrellato con el programa Palmarés.

Una vez ya consumado su amorío con el Rey Juan Carlos I, el “candombe” llegó en 1994, cuando amenazó con mostrar unos videos, unas cintas, las cuales fueron grabadas a escondidas, en las que se los veía a ambos manteniendo relaciones sexuales. Si bien se desconoce cuánto llegó a recibir por no revelarlas, aquí es donde entran las mencionadas empresas.

Según detalló dicho periódico, tanto Repsol, Telefónica y Santander, realizaban las transferencias al servicio de seguridad de España. Estos últimos serían los encargados de hacerle llegar el “sencillo” a Rey. /Crónica