Aberrantes detalles de la autopsia al cuerpo de Nancy Videla, la mujer asesinada en Ingeniero Budge

Viernes, 03 de Diciembre de 2021 13:08

Luego de varias horas de misterio, se conoció la peor noticia.



La mujer hallada asesinada anoche en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge fue formalmente identificada como Nancy Videla, la joven de 31 años que estaba desaparecida desde el viernes pasado y nunca llegó a su domicilio en el partido de Lomas de Zamora, en tanto los forenses que realizaron la autopsia concluyeron que la causa de muerte es una "fractura y traumatismo de cráneo" a raíz de un golpe, informaron fuentes judiciales.

El Cuerpo Médico Forense le informó además al juez en lo Criminal y Correccional 1, Diego Javier Slupsi, que según las primeras estimaciones a confirmar con estudios complementarios, el cuerpo de Videla llevaba de "cuatro a cinco días en proceso de putrefacción".

Su misteriosa desaparición generó una gran conmoción y se motorizó una intensa búsqueda para dar con su paradero luego de ser vista por última vez en la estación de Lanús.

"Encontramos un cuerpo que aparentemente es femenino y al que hay que hacerle la identificación. Sin embargo, por toda la investigación que veníamos haciendo, estábamos totalmente seguros de que podíamos encontrarla", había expresado el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en una nota con TN.

El ministro agregó, en ese momento, que “faltaría la identificación nada más”, pero que “todo hace pensar que es la persona que estábamos buscando”.

El cuerpo de Nancy Videla, de 31 años, fue hallado anoche bajo un contrapiso en una vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge se encontraba envuelto en una bolsa y en estado de difícil identificación. /Crónica







contexto en caja popular