Viernes 24 de Diciembre de 2021, 22:30
Tamara Báez sigue reventando las redes sociales. En pocos meses, la novia de L-Gante se ha convertido en toda una influencer teniendo repercusión con cada posteo que realiza.
Hace unos días, la joven y L-Gante tomaron la drástica decisión de mudarse a una lujosa casa dentro de un barrio privado.
A pesar de estar construyendo una imponente mansión en el barrio donde nació L-Gante, el cantante y Tamara vivirán en un country por razones de seguridad.
Desde allí, Tamara Báez no ha parado de sorprender a sus fans con fotos de lo más explosivas.
CATSUIT EXPLOSIVOEn el día de ayer, la joven arrancó con una sensual selfie frente al espejo.
La mamá de Jamaica mostró el osado look que eligió para su mudanza y estalló las redes.
Tamara lució un catsuit atigrado súper sexy. "Encontré un espejo en la casa", escribió junto a la historia.
ARRANCÓ EL VERANO
Luego arrasar con su look, Tamara fue por más y redobló la apuesta con nuevas historias en bkini.
Otra vez, la rubia eligió un estampado atigrado y causó sensación con su lomazo.
ENOJADA CON LOS FOLLOWERSLa mudanza de Tamara Baez y L-Gante no cayó del todo bien entre sus fans. La novia del cantante incluso terminó peleándose con una hater que la cuestionó.
Sin pelos en la lengua, la rubia subió a su cuenta de Instagram el cruce que vivió y se mostró indignada con los comentarios de la gente.
“Ah bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos, paraaa (sic) la humildad dónde quedó”, le reprochó una hater.
Lejos de quedarse callada, Tamara Báez recogió el guante y contestó.
“Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra “humildad”?”, se preguntó.