“Por centímetros no se quema”: el fotógrafo tucumano que tomó la imagen viral de Duki sobre un lanzallamas

Viernes 21 de Enero de 2022, 04:36

El fotógrafo que tomó la imagen de Duki que se viralizó este fin de semana contó cómo vivió la secuencia. /Instagram @nicorijaphoto



Nicolás Rija es un fotógrafo y creador de contenido que colabora con streamers y cantantes. Este fin de semana la imagen que tomó durante el show de Duki en Mar del Plata se viralizó en las redes sociales, allí se ve al trapero rodeado por el fuego de un lanzallamas. El joven tucumano de 23 años habló con CONTEXTO y contó cómo fue ese momento, que por suerte terminó siendo solo una anécdota.

Todo ocurrió en Mar del Plata, mientras Nicolás se encontraba con los streamers del grupo DNG, y fueron a "Atpark" para ver el show de Duki. Durante el evento comenzó a sacar sus fotos, pero hubo un momento que fue clave para lograr la imagen viral: "Me llamó la atención lo cerca que pasaban las llamas de él, lo cual me puso muy atento y no despegué la cámara del ojo hasta que logré tomar la foto. Por centímetros no se quema".

Leé también: El terrible accidente que sufrió el Duki en pleno show y se viralizó

Tras pasar la noche, Nicolás publicó las imágenes en Instagram y se volvió a Pinamar, donde se encontraba alojado. Al día siguiente todo explotó: "Al levantarme vi el celular lleno de notificaciones, lo cual no entendía nada. Hasta que ví que Duki me había subido a historias y comentado mi publicación además de haberla posteado en su feed", contó.

"No pararon de llegarme mensajes de la gente felicitándome, lo cual fue un honor. Ser tucumano y llegar a tomar esa foto que dio vueltas en el mundo", finalizó.

Nicolás Rija
Nicolás Rija es conocido en Instagram por trabajar junto a varios influencers. /IG @nicorijaphoto

Nicolás Rija junto con el cantante Khea
Nicolás Rija junto con el cantante Khea en Mar del Plata.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nicola?s Rija (@nicorijaphoto)


por gonzaloluciani