Se tatuó una frase que pensó durante años, pero el tatuador cometió un error

Miércoles 19 de Enero de 2022, 06:28

Hizo un boceto que le demandó meses y meses de trabajo, pero el tatuador se equivocó y tuvo que borrarle el dibujo.



No es fácil realizarse un tatuaje. Es que la decisión presenta cierto grado de complejidad ya que será una marca que te acompañará por siempre, salvo que te sometas a costosos y dolorosos tratamientos.

Luego de 4 años, una joven de Estados Unidos dibujó el tatuaje perfecto y se lo hizo. Sin embargo, como muestra en TikTok, encontró un grave error.

Liberty, una adolescente de 19 años, estuvo casi un lustro haciendo un boceto de su tatuaje perfecto. Una vez que lo finalizó, fue al tatuador y colocó su piel para que la tinta quede impregnada para siempre.

Sin embargo, el tatuaje de sus sueños terminó siendo una pesadilla ya que ella no se percató de un error que podía cometer el tatuador.

“Finalmente obtuve el tatuaje que diseñé y esperé 4 años para hacerlo. Estaba mal escrito”, comenzó a narrar la tiktokera en uno de sus videos. Es que luego de meses y meses de diseño, Liberty había dado en la tecla. Su idea era hacerse algo vinculado a la religión y Dios, por lo tanto acudió a una cita bíblica y a un hermoso paisaje.

En concreto, la joven extrajo la cita de versículo Filipenses 4:6, en donde decía: “No se pongan ansiosos por nada, sino que en toda situación, mediante la oración y la petición, con acción de gracias, presenta tus peticiones a Dios”. La frase está acompañada de un paisaje con montañas, mar y sol.

¿Cuál fue el error de Liberty?

La tiktoker, según cuenta en la red social asiática, asistió al estudio con una amiga, quien también se haría un dibujo similar pero con otro versículo de la biblia. Una vez que se dio vuelta y puso su espalda, todo lo demás quedó en manos del tatuador.

Respetando la idea de Liberty, el hombre finalizó su trabajo y la joven se apresuró para fotografiarse frente al espejo y ver cómo le había quedado el tatuaje. Fue ahí cuando descubrió su error garrafal, ya que en vez de haber escrito “Philippians”, el dibujo decía “Phillipians”, sobrándole una “L” y faltándole una “P”.

“Mi corazón se detuvo. Colocó dos letras L y una letra P, pero en realidad es al revés: una L y dos P. Fue un error de mi parte también. Yo debería haber checado cuando él pegó el bosquejo en mi piel. Aunque era difícil verlo en el espejo”, expresó Liberty.

Conmovida, la joven quedó sin palabras y recién días después contactó al hombre para hablar sobre el tema.

El tatuador le ofreció hacer otro tatuaje gratuito sobre la zona para tapar el primer tatuaje, a lo que Liberty accedió y se hizo una enorme rosa. /TN