Gerardo Zamora, el gobernador de Santiago, se fue a Punta del Este y para en un departamento que sale 16 mil dólares la quincena

Miércoles 19 de Enero de 2022, 20:24

Zamora en Punta del Este



Tras la polémica que generó el viaje de la titular del PAMI, Luana Volnovich, al Caribe mexicano, se filtró en las últimas horas una imagen en redes sociales de Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, descansando en las costosas playas de Punta del Este.

La foto fue publicada en Twitter por un periodista que indicó que Zamora se hospedó en la exclusiva Beverly Tower, que ofrece departamentos a 16.000 dólares la quincena.

Según describe el portal Propiedades Uy de Uruguay, el edificio está ubicado en Rambla Claudio Williman entre Biarritz y Pedragosa Sierra, sobre la "primera línea de la parada 5 de Playa Mansa, a pocos metros del hotel Conrad".

Es una torre de 20 pisos con cuatro departamentos por planta, todos con una vista panorámica sobre el océano, hacia la península y el puerto de Punta del Este.

Los departamentos, de 240 m2 propios, poseen tres dormitorios en suite, dependencia de servicio, toilette, grandes cocinas/ comedores, terraza al frente y terraza lavadero al contrafrente, según se informó.


La foto de Luana Volnovich que también generó polémica por sus vacaciones en México

El caso de Zamora se suma al de Volnovich, que viajó al Caribe mexicano junto con el número dos del PAMI, Martín Rodríguez.

A esta situación, incluso, se le debe agregar lo ocurrido con los ministros Jorge Ferraresi y Claudio Moroni, quienes también fueron retratados fuera del país, haciendo de este modo caso omiso a una recomendación oficial de tomar vacaciones dentro de la Argentina. /Filo News