Hermanos tucumanos furiosos: el celular que compraron no funcionaba y destrozaron local en avenida Kirchner

Jueves 20 de Enero de 2022, 21:04

La policía tuvo que intervenir para aprehender a dos jóvenes que rompieron mercadería de un local de venta de celulares.



En la noche del miércoles dos hermanos de 23 y 25 años fueron aprehendidos por romper teléfonos celulares y destrozar la vidriera de un local de venta de telefonía móvil, ubicado en Avenida Kirchner al 3400.

Los jóvenes ingresaron al local para realizar un reclamo porque el teléfono celular que habían comprado el 8 de enero no funcionaba y exigían el cambio directo. La empleada que los atendió les explicó que por el tiempo trascurrido, no podía hacer ese tipo cambio. Debían dirigirse directamente al servicio técnico para resolver su problema.

Los acusados se enojaron, comenzaron a gritarle a la empleada y cuando se retiraban tiraron tres celulares que estaban en exhibición y luego rompieron la vidriera.

Una vez en el lugar el personal policial de la Comisaria Octava verificó que ningún cliente haya resultado herido y trasladó a los hermanos a la dependencia correspondiente.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de Turno dispusieron que los jóvenes permanezcan aprehendidos y que los teléfonos sean entregados al dueño del local.