Fue a un restaurante y encontró tres cosas asquerosas en su comida

Martes 22 de Marzo de 2022, 06:55

Una joven contó la mala experiencia que tuvo con amigos al encontrar "ingredientes" extras en sus platos. El gerente del local los acusó de querer irse sin pagar el ticket.



En las redes sociales se viralizan todo tipo de contenidos: anécdotas, capturas de pantalla, imágenes, vídeos, etc.

Una de las publicaciones más comúnes de ver por estos días son las quejas de tickets que vienen con recargos inesperados o las reseñas de restaurantes. Los usuarios eligen contar su experiencia para que futuros clientes no pasen por lo mismo. En este contexto, una usuaria de Facebook denunció a un local gastronómico por el estado de su comida.

La usuaria Susana Moreno denunció en su cuenta de Facebook y en un video de TikTok la mala atención y el estado de la comida que pidió cuando fue a comer a un restaurante con cinco amigos más. En total había pedido seis platos, de los cuales tres venían con varias sorpresas.

"Les voy a contar la peor experiencia que he tenido en mi vida en un restaurante", comenzó diciendo Moreno en un video y siguió: "Lo pongo aquí porque de pronto es como que nos quieren censurar o no se qué sucede. Lugar donde ponemos una reseña, lugar donde nos bloquea el restaurante".

Los seis amigos asistieron a un restaurante ubicado en la zona comercial conocida como "Trebol Park" ubicado en el municipio de San Pedro del estado mexicano de Nueva León. Hasta ahí era una salida más del grupo y todo parecía estar bien hasta que llegó el momento de probar la comida que pidieron.

Ninguno de los comensales esperaba que los tres platos "con premio" vinieran con ingredientes extra: un trapo sucio, un pelo y un alambre.

La joven estimó que la última sorpresa de la comida provenía de una esponja de la cocina. Ante esta situación llamaron al mozo para que se llevara el pedido y le solicitaron que les informara qué sucedió.

Cuando el trabajador volvió a la mesa, donde estaban Susy y sus amigos, les confirmó que los ingredientes extras de su plato eran efectivamente un trapo sucio, un pelo y un alambre de esponja. En ese momento, el empleado y el "capitán" de los mozos le dieron una disculpa al grupo.

"Regresó el capitán de los meseros y no dijo que la cuenta va por la casa", agregó la joven. Sin embargo, el asunto no terminó ahí porque a los pocos minutos apareció el subgerente del restaurante que le gritó al grupo cuando se estaban retirando del local: "Se quieren ir sin pagar la cuenta".

En ese momento, los comensales le explicaron que no era así porque "nadie había tocado la comida" y le explicaron el motivo. Por lo tanto, nadie debía pagar la cuenta. "El señor se puso en una actitud tan horrible, nos empezó a gritar y luego hizo una escena enfrente de los demás clientes", sostuvo la denunciante.

En ese momento intervino una mujer que trabajaba en el lugar y le pidió al grupo que "mínimo" le dieran "propina al mesero" y que pagaran las bebidas que habían tomado. Finalmente llegaron a un acuerdo y abonaron lo que se les pedía.

Por último, la chica contó que cuando ella, sus amistades y familiares dejaron reseñas sobre el restaurante fueron bloqueados en todas las redes sociales por parte de este.  /Crónica