Miércoles 04 de Mayo de 2022, 11:26
Si hay algo que aún sigue sin conocerse a fondo, son las criaturas que habitan en los mares del mundo, ya sea por sus formas o hábitos, y la lente de un aficionado fue capaz de traerlas a la superficie. Se trata de un pescador y fotógrafo ruso acaba de publicar en sus redes sociales un sorprendente y extraño animal de las profundidades del océano, en lo que muchos han descripto como un juguete sexual prohibido.
Roman Fedortsov es un entusiasta pescador de Rusia y comparte regularmente en las redes sociales las cosas extrañas y misteriosas que descubre mientras pesca en el mar, en su cuenta en Instagram es rfedortsov_official_account.
Aunque regularmente muestra sus pescas de bacalao, eglefino y caballa, a veces se dedica a pescar a más de 900 metros de profundidad.
Y en ese camino encuentra algunas cosas extrañas, como un enigmático pez al que la imaginación lo acerca a pensamientos sexuales.
Así compartió en su cuenta de Instagram (tiene más de 650,000 seguidores) estas criaturas maravillosas: un ejemplar naranja con forma de hongo, otro que se asemeja a una dona, y hasta imágenes de una vaca marina.
Las apariencias a veces engañan (Instagram).En su cuenta, también compartió hallazgos de un pez "parecido a un dragón", con ojos grandes y formas de alas, con elogios de docenas de usuarios por sus publicaciones "educativas".
Pero el último hallazgo inusual del hombre de 39 años llamó particularmente la atención: en su última publicación de Instagram publicó un video de la extraña criatura, subtitulado: "Y tales representantes ’inusuales’ del mundo submarino quedan atrapados en la trampa".
El video captura una criatura bulbosa, de color neutro, con lo que parece tener un agujero en la parte inferior. Lo cierto, es que los casi 400 comentarios en la publicación y más de 10,000 me gusta, y algunos encuentran humor en su apariencia.