Dormía, sintió que algo se le metió en el oído y corrió al hospital: “Fue una...”

Jueves 12 de Mayo de 2022, 10:47

Una mujer de Estados Unidos contó que salió corriendo al hospital para que le retiraran un insecto de su oído.



A las cuatro de la mañana, ella abrió los ojos. Acababa de madrugar sin desearlo. No la habían despertado ruidos en su barrio, tampoco un llamado telefónico. La causante de su repentina interrupción de sueño se hallaba ahora dentro de ella, se trataba de una invasora de seis patas.

Una mujer se dirigió al hospital de urgencia porque sintió algo extraño en el oído y terminó descubriendo que se le había metido una cucaracha.

La joven Keenan Artelli, de Estados Unidos, recurrió a sus redes sociales para revelar la anécdota. Cuando se levantó, de acuerdo a su relato, percibió que tenía un cuerpo extraño en el oído. Sin embargo, en ese momento no sabía qué era.

"Podía sentir algo ahí, así que intenté sonarme la nariz para sacarlo y no funcionó", aclaró en su cuenta de TikTok @keenanslife. Después de más de 30 minutos, en los cuales sufrió mucho dolor, decidió acercarse a un centro médico.

Situación. Le quitan la cucaracha de su oído. Foto: captura/TikTok @keenanslife.
Situación. Le quitan la cucaracha de su oído. Foto: captura/TikTok @keenanslife.

"Me dolió mucho"

Una vez en el hospital, los profesionales de la salud le confirmaron a la mujer que tenía un insecto adentro. Ellos no podían creer lo que le había ocurrido.

"La médica dijo que las cucarachas no pueden caminar hacia atrás, así que supongo que el bicho habría seguido avanzando y avanzando hasta llegar a mi cerebro. Me dolió mucho", afirmó Artelli, quien vomitó tres veces del asco que le produjo.

"Una de las enfermeras me sacó una foto de una patita de la cucaracha colgando de la oreja y la médica le advirtió: ’No se lo muestres a Keenan, volverá a vomitar’. Fue una locura total. Cuando me la mostraron, quedé azorada", aseguró la protagonista de esta historia.

Al final, según informó a sus seguidores, la médica limpió todo el canal auditivo y se aseguró de que la cucaracha no hubiera puesto huevos.

Asombro. La mujer no puede creer lo que tenía en su oído. Foto: captura/TikTok @keenanslife.
Asombro. La mujer no puede creer lo que tenía en su oído. Foto: captura/TikTok @keenanslife.

El clip de @keenanslife ya sumó más de 30 millones de reproducciones. Tras la viralización, los usuarios hicieron comentarios hirientes y sin fundamentos hacia ella: la acusaron de no limpiar su departamento y mantenerlo sucio.

"No tengo un apartamento sucio. De hecho, pago por una limpieza profesional una vez al mes. Vivo en el estado de Georgia, hay cucarachas y son asquerosas. El personal de control de plagas viene y rocía todo el tiempo", contestó. /Clarín