Llegó Carrió a Tucumán y desató feroz pelea entre Cano, Sánchez, macristas y ruralistas: mirá el bochornoso video

Martes 14 de Junio de 2022, 11:41

Capturas de video



"Me da vergüenza ajena", dijo el intendente Germán Alfaro, cuando le preguntaron por el video que circula en las redes sociales de la reunión que mantuvieron referentes de Juntos por el Cambio tucumano y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en Yerba Buena.

Alfaro no participó de la reunión, que tuvo matices bochornosos. “Juntos por el Cambio tiene que ser un espacio superador y dar esperanza, no pueden dar esa imagen lamentable”, reclamó el líder del Partido por la Justicia Social (PJS), integrante de esa coalición.

José Cano, Mariano Campero, Roberto Sánchez, Sebastián Salazar, Sandra Manzone, José María Canelada, Paulo Ternavasio, Nadima Pecci, Eudoro Aráoz, Alberto Colombres Garmendia, Ana Paula Quiles y Ramiro Beti, entre otros, departieron en la "Ciudad Jardín".

En varios tramos hubo críticas mutuas por la situación de la alianza opositora en Tucumán, planteos contra el alfarismo y contra el bussismo, y pedidos para que el radicalismo tenga una mayor presencia en el espacio.

El ex diputado Cano y el ruralista Manuel Avellaneda mantuvieron otro cruce fuerte, en particular mientras Carrió preguntaba a los presentes cómo trabajar para potenciar a nivel nacional la figura de Sánchez.

"Manuel, ¿vos creés que yo no tengo convicción? La Sociedad Rural a la cual vos pertenecés le dio ministros a Bussi, ministros a (José) Alperovich con la muerte de Paulina Lebbos en el lomo, mientras yo lo enfrentaba", se defiende Cano, de pie.

"La Sociedad Rural te dio el cargo a vos; esa la dejemos para después y te respondo, ahora sigamos viendo cómo hacemos para ser gobierno el año que viene en Tucumán", le responde Avellaneda, sentado. "Vos te creés el dueño de la verdad", le refuta Cano. La ex diputada Carrió, de pie, acota con un cigarrillo en mano: "es de la Rural, nene".

MIRA EL VIDEO: