Las manos de “El Señor de los Anillos”, como bautizó Rocchia Ferro a Reinoso, jefe de los transportistas de carga

Miércoles 22 de Junio de 2022, 12:09

Las manos de Reinoso. /Foto Twitter @matiasauad



El empresario azucarero Jorge Rocchia Ferro se refirió a "El Señor de los Anillos", al aludir a Eduardo Reinoso, presidente de la Asociación de Transportistas de Carga.

Aludió de esa forma a la costumbre del dirigente de usar esa clase de joyas, lo que fue rescatado en las redes sociales a través de una foto de las manos de Reinoso.

Rocchia Ferro dijo estar triste tras los incidentes que protagonizaron el martes, transportistas de carga y gente vinculada con las fábricas azucareras de su propiedad, que motivaron la intervención de efectivos anti motines de la Policía tucumana.

El titular de la Unión Industrial de Tucumán apuntó directamente a Reinoso de ser quien incitó a la Policía de la Regional Este para reprimir a sus colaboradores, sin explicar por qué había gente de sus ingenios en el lugar.

Rocchia Ferro pidió la renuncia del jefe de la URE, a quien acusó directamente de actuar en connivencia con Reinoso.

Enfrentado a la posibilidad de ser denunciado por sus dichos, el empresario azucarero dejó mudo al set de Los Primeros, con quien dialogaba, al afirmar a viva voz que "me chupa un huevo", cualquier acción judicial, ya que dijo tener pruebas de sus afirmaciones.

Pero me chupa un huevo!
Rocchia Ferro y Reinoso.