Rumor de romance: las fotos que muestran a Juanita Tinelli y Tiziano Gravier muy juntos en un evento

Jueves 23 de Junio de 2022, 18:03

La hija de Marcelo Tinelli y el hijo de Valeria Mazza estuvieron en la gala por los 100 años de la Revista Para Ti.



El miércoles por la noche se celebró la exclusiva gala por los 100 años de la revista Para Ti y fueron muchas las figuras que estuvieron presente en la celebración. Pero, en medio de los festejos por el aniversario de la publicación hubo una parejita que llamó la atención. Se trata nada menos que de Juanita Tinelli y Tiziano Gravier.

Los rumores apuntan a que en la fiesta se mostraron muy juntos, bailaron y hablaron toda la noche. Y cobraron mucha más fuerza luego de que Ángel de Brito, conductor de LAM (América TV, lunes a viernes a las 20), publicara en Twitter una foto de los jóvenes en el evento.

En la imagen se los ve hablando muy cerca y con mucha complicidad.

https://www.clarin.com/img/2022/06/23/tiziano-gravier-y-juanita-tinelli___Qv3FHhcep_720x0__1.jpg
Tiziano Gravier y Juanita Tinelli. Twitter.

Según pudo saber Clarín, Juanita y Tiziano no llegaron juntos a la celebración, que se realizó en el hotel Alvear, porque los padres del deportista tenían una habitación reservada. Es por ese motivo que el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier y la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles se encontraron directamente en el lugar.

Además, se supo que los jóvenes se marcharon juntos del lugar después de la medianoche. Pero no lo hicieron solos, ya que estuvieron acompañados por Balthazar Gravier, hermano mayor del deportista y otra joven.

Aunque Juanita y Tiziano tomaron distancia para salir y disimular que se iban juntos, en la puerta del evento había mucha prensa presente y las cámaras captaron el momento en el que se van del hotel.

https://www.clarin.com/img/2022/06/23/tiziano-gravier-y-juanita-tinelli___oaRR3z5Zz_720x0__1.jpg
Tiziano Gravier y Juanita Tinelli. Foto: Movilpress

En las imágenes ella se muestra muy sonriente y un poco tímida. Y él por su parte, no deja de mirarla.

Qué dijo Tiziano Gravier sobre sus fotos con Juanita Tinelli

Vale recordar que hace apenas unas semanas el joven fue golpeado brutalmente en la calle en Rosario cuando se encontraba en la puerta de una disco local. Tiziano debió ser intervenido quirúrgicamente porque como saldo del violento hecho, sufrió una fractura en la mandíbula.

Ahora, el deportista dio una entrevista en Cortá por Lozano (Telefe) junto a su mamá para hablar sobre su recuperación. Y, por supuesto, le preguntaron sobre el que sería uno de los romances más sorpresivos del año.

https://www.clarin.com/img/2022/06/23/valeria-mazza-y-tiziano-gravier___JG2-2j0Vh_720x0__1.jpg
Valeria Mazza y Tiziano Gravier, en "Corta por Lozano". Captura TV.

Con respecto a la gala de Para Ti, Tiziano expresó que le gustó estar presente porque pudo presenciar un premio que recibió su madre y, además, destacó que es su primera salida oficial luego del incidente de la ciudad santafesina. “Estuvo bueno, fue el primer lugar público al que salí así que estaba contento de salir un poco”, dijo Gravier.

“No sé porque no lo chequeé. Pero me están diciendo por cucaracha que estaba Juanita Tinelli y te vieron charlando con ella. ¿Te estoy incendiando?”, soltó Vero Lozano, que está al frente del ciclo. Entonces mostraron la imagen de los jóvenes hablando muy cerca. “La música estaba muy cerca y no se escuchaba”, intervino rápidamente Valeria Mazza.

https://www.clarin.com/img/2022/06/23/valeria-mazza-y-tiziano-gravier___AN4dRHRom_720x0__1.jpg
Valeria Mazza y Tiziano Gravier. Captura TV.

“No soy celosa pero estábamos ahí todos nosotros. Juanita estaba también con Francesca, que son compañeros de colegio de toda la vida”, explicó entonces la modelo tratando de disipar las versiones sobre un incipiente romance.

"Tiziano no contestó nada de Juanita. ¿Algo para decir?", señaló la conductora que quería escuchar la palabra del deportista. "Si, somos amigos. Hay buena onda", respondió él de manera escueta. /Clarín