Secuestraron de la casa de la "Gorda Noelia" droga y más de $ 540.000

Viernes 24 de Junio de 2022, 07:26

Una mujer de 40 años, conocida como "Gorda Noelia", fue detenida en un allanamiento realizado durante el jueves en pasaje Chile al 1950.



Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas de Capital concretó un allanamiento durante la jornada del jueves y procedió al secuestro de drogas, dinero y elementos para el fraccionamiento de estupefacientes.

El operativo se realizó en un domicilio ubicado en el pasaje Chile al 1950, en esa vivienda los efectivos policiales encontraron numerosas sustancias listas para la comercialización y elementos para el fraccionado de la droga.

Una mujer de 40 años conocida con el alias de "Gorda Noelia" quedó detenida y a disposición de la Justicia Federal.


Cabe destacar que para concretar este operativo antidroga, previamente hubo un amplio proceso de investigación y recolección de evidencias fílmicas y fotográficas, estableciendo así la modalidad de comercialización de estas sustancias ílicitas.

Los elementos secuestrados

- Peso Total COCAINA 397 (Trescientos noventa y siete Gramos de cocaína ), distribuidos en 275 bochitas de cocaína y en piedras compactadas.

-  Peso Total MARIHUANA 295 (Doscientos noventa y cinco  Gramos de marihuana), divididos en 30 bagullos, 2 frascos con picadura de hojas.

-  Papelitos engomados

- 3 Tijeras

- 1 Balanza Digital utilizada para el pesaje y fraccionamiento de la sustancia

- (2) celulares

-  $541.000 pesos

- Recortes plásticos para  realizar los envoltorios /Los Primeros