Silvestre reveló que no tiene vínculo con ninguno de sus seis hijos: “Yo ya perdoné, ahora depende de ellos”

Lunes 27 de Junio de 2022, 18:18

Silvestre reveló que no tiene relación con sus hijos.



El cantante Silvestre abrió su corazón el sábado a la noche en el programa PH, Podemos Hablar, donde reveló que no tiene relación con sus seis hijos biológicos vivos (uno de ellos falleció a manos de su madre).

En la sección "Punto de encuentro", ante la pregunta sobre quiénes habían conocido la fama de chicos, el artista, llamado José Luis Rodríguez, habló de su trayectoria musical.

Sin embargo, la conversación viró hacia su familia. "Tengo relación con mi hija del corazón que es la hija de Patricia, mi mujer", explicó Silvestre, y contó que no tiene vínculo con sus hijos biológicos. "Con mis hijos de sangre, siento que hice mis deberes. Ya perdoné y espero. Son grandes y espero que hagan su parte", aseguró.

"No esperen todo siempre de mí. ’Che viejo, ¿estás bien?’. Al menos eso", reclamó. Admitió que no pueden comunicarse él, ya que no tiene el teléfono de ninguno. "Por ciertas situaciones, que a mí no me atañen, han cortado todo", apuntó.

"No voy a contar lo que pasé. No es fácil que a los 60 años te dejen en pelotas, el trabajo de toda tu vida, que de un día para el otro te quedes en la calle. Y que todos sean cómplices. No es fácil perdonar eso, una cosa es de la boca para afuera, otra cosa es lo que te duele", recordó, sobre la situación que vivió tras su ruptura con Verónica Vieyra.


Por su parte, en una entrevista de 2013, Alfonso Rodríguez, hijo del músico, había declarado en una entrevista al diario Crónica que el corte del vínculo con su padre "fue por las malas compañías. Mi viejo perdió la cabeza". "Se fue a Salta hace un año y desde entonces no lo vemos", aseguró.

"La familia no tiene ganas de exponer en los medios este tipo de problemas. No es la primera vez que nos pasa esto, cuando se separó de mi mamá hizo lo mismo", expresó hace casi diez años.

Alfonso Rodríguez, de 42 años, es hijo de Débora Ramos, primera esposa de Silvestre. La relación terminó en 1982, cuando el cantante comenzó un noviazgo con Andrea del Boca. /C5N