La polémica teoría que asegura que Wanda puede volver con Maxi tras su separación: “Sigue enamorada”

Viernes 05 de Agosto de 2022, 18:11

En Socios del espectáculo, aseguraron que Wanda Nara tendría intenciones de reconciliarse con Maxi López.



En medio de los fuertes rumores de divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, los periodistas de Socios del espectáculo se hicieron eco del conflicto matrimonial y hasta se animaron a contar una polémica teoría en donde la empresaria y vedette volvería con Maxi López.

Todo empezó cuando Rodrigo Lussich vio en la enorme pantalla de la escenografía la foto histórica de los tres juntos y reflexionó: “Qué fuerza tiene esta foto a la distancia, es cierto que ella ladea la cabeza hacia la ‘liana’ que va a ir”.

A lo que Mauricioa D’Alessandro bromeó: “Pasó de liana a liana. Estuvo tres segundos en el aire cuando cazó la otra liana. Ahí está en el aire”.

Entonces, en el mismo tono picaresco, el conductor expuso: “Queremos hacer la serie de Wanda Nara y queremos que Franco Massini haga de Maxi López. Queremos que Gastón Soffritti haga de Mauro Icardi y que Nati Jota haga de Wanda”.

Esta introducción le dio pie a Karina Iavícoli y a Romina Scalora, quienes aseguraron que Wanda Nara podría volver con su ex pareja y padre de sus hijos varones, Maxi López.

“Pienso que Wanda sigue enamorada de Maxi López”,
lanzó primero Karina, y Romina se sumó con la misma idea en mente: “Yo siempre dije que van a volver”.

Acto seguido, la panelista del programa de espectáculos comentó sorprendida: “Me estás jodiendo. Pensás cómo yo”, sobre la polémica coincidencia entre ellas.

Al mismo tiempo que Rodrigo Lussich les preguntó: “¿Y con la sueca qué hacemos?”, y Romina lanzó a modo de chiste: “A la sueca la eliminamos. La hacemos desaparecer”.

Por último, Scalora remató con picantes declaraciones: “Tengo la teoría de, y siempre dije, que Wanda y Mauro se iban a separar y ella en unos años iba a volver con Maxi. Estoy segura de eso”. /La 100