El gesto de un taxista tucumano que emocionó a todos en las redes sociales

Sábado 13 de Agosto de 2022, 21:08

Miguel Carrizo, un taxista tucumano se hizo viral por devolver un celular perdido a un pasajero sin pedir nada a cambio. (Facebook)



Perder el celular es un gran drama. Y lo más común, es no volver a encontrar ese teléfono. Sin embargo, el taxista tucumano Miguel Carrizo, ha demostrado esta semana que es posible tener un buen gesto aún hoy en día.

En un posteo viral de Facebook, una mujer tucumana contó lo que este taxista hizo por su padre el pasado día martes:

"Hoy mi papá perdió su teléfono en un taxi volviendo del banco Santiago, en calles Rioja y Piedras, dirigiéndose hasta banda del Río Salí. Al llegar, se dió cuenta que no tenía su teléfono" comienza el relato.

"Dándolo ya por perdido, luego de varios intentos de llamadas y mensajes, el taxista se comunicó conmigo para devolverlo. Destaco la generosidad y amabilidad de Miguel Carrizo, demostrando su gran corazón y calidez de persona, ya que en estos tiempos son muy pocas las personas que tienen estos gestos" remarcó la mujer.

"Si todos fueran como Miguel, nuestra sociedad y el accionar de mucha gente seria diferente. Muchas gracias por tan buena acción, y ojalá la vida lo gratifique siempre" remarcó, agradecida en un posteo viral.

"Miguel Carrizo tiene su taxi en capital, licencia 2484 y su número es 3812178139 para aquellos quieran viajar seguro y con una persona confiable. ¡Personas como él quedan pocas! ¡Gracias Miguel!" finalizó el mensaje.



A pesar de todo el revuelo que se armó en las redes sociales, el héroe viral no considera que sea un acto a destacar: “Para mí no era para tanto, es algo que está inserto en mí forma de vida, más bien en la educación que me inculcaron”, dijo Miguel a El Tucumano.