Paula Chaves confesó por qué le “soltó la mano” a la China Suárez

Martes 16 de Agosto de 2022, 14:59

La conductora se sinceró sobre cómo reacciona ante la infidelidad y la traición.



Paula Cháves expresó su tajante postura al enterarse de una infidelidad. La conductora se refirió al motivo por el que se rompió su amistad con la China Suárez en defensa de Zaira Nara, tras el escándalo del WandaGate. Lo hizo en Juego chino, el nuevo programa de Telefé.

Paula fue consultada por qué haría de enterarse que engañan a una amiga. “¿Sos de armas tomar?”, la interpeló Guillermo el Pelado López.
Sin vueltas, Chaves arrancó reconociendo. "Soy bastante justiciera en la vida, en general. Con los años, aprendí que no me tengo que meter tanto porque uno ya es grande y hay una familia consolidada y arreglos y cosas; pero soy muy justiciera. O sea, voy a capa y espada".

"Antes, por ejemplo, estábamos en un boliche con mis amigas y agarraban a una porque había un conflicto, yo iba a fondo”, reconoció Paula, sobre sus conductas en el pasado.

"No sé si te doy un cachetazo, pero te pongo en órbita en dos minutos. Peleando soy brava”, se sinceró Chaves sobre la firmeza que tiene en su temperamento.

"A mí me hace muy mal estar envuelta en escándalos. Y me angustia. No me siento cómoda. Trabajé muchos años en Este es el show dónde tocábamos estos temas y, el que trabajó conmigo, te puede decir que a mí me incomoda hablar del otro",  sumó la ex presentadora de Bake off.

"Simplemente, pasaron cosas íntimas, más allá de esto, que no están buenas. Pero bueno, a mí me duele y me apena la situación. Si quieren cerremos con esto: yo no le dije ‘sorete’ a nadie", concluyó la esposa de Pedro Alfonso. /Paparazzi