Ya no sabe qué hacer: le desvalijaron de nuevo su casa de Río Nío y se llevaron hasta las cañerías

Miércoles 17 de Agosto de 2022, 17:02

Juan Ryziuk no sabe qué más hacer para detener a los malhechores.



Juan Ryziuk tiene una casa de descanso en Río Nío, pero últimamente le produce más dolores de cabeza que tranquilidad. Hace poco le entraron a robar por segunda vez. “Decir que se ensañaron conmigo es mucho, pero ya no entiendo”; expresó.

A Juan no le dejaron ni siquiera la sardina que la tenía guardada: “Me llevaron todo desde garrafas, hasta cortadora de césped, y freezer. Es como si fueras una burla, me destrozaron la casa, se llevaron todo, hasta las vajillas, colchones, colchas, la cañería del agua”; expresó en diálogo con Vivo Tucumán.

Por otra parte, a Juan le sorprende el silencio de la gente del lugar: “Lo que más duele es el silencio de la gente. Será porque viven ahí. Nadie me miraba ni me saludaba, cuando yo fui el afectado. Parece que esto ya es habitual”.

“A mí me consideran un extraño, son más de uno por el modus operandi que se ve, pero ni siquiera la gente que trabajó en mi casa quiere hablar del tema. La gente quiere vivir en paz, no pido más que vivir en paz”; denunció. /Telefe Noticias