¡Irreconocible! Gladys la Bomba subió una foto y la compararon con Karol G

Jueves 18 de Agosto de 2022, 12:09

Las redes sociales reventaron y los seguidores quedaron sin aliento con la foto más explosiva de Gladys.



Gladys La Bomba Tucumana volvió a sorprender a sus fans con su renovada figura. Desde que bajó más de 20 kilos, Gladys la Bomba no para de compartir con sus followers fotos presumiendo su lomazo aunque esta vez fue por todo.

La rubia está arrasando con los looks que saca cada noche en Canta Conmigo Ahora el programa conducido por Marcelo Tinelli donde forma parte del jurado junto a artistas como el Puma Rodríguez, Cristián Castro, entre otros.

Ahora, Gladys la Bomba causó sensación con una postal donde no solo luce más fabulosa que nunca sino que incluso se animó a llevar explosivas extensiones y un make up diferente al que suele llevar.

Los followers no solo quedaron impactados con su foto sino que incluso la compararon con otras divas del pop como Karol G, Jennifer López, entre otras. "Waaaw sos la JLO ARGENTINA, mamuchaaaa", "SOS Karol G estás hermosa", escribieron enloquecidos. 


Los otros parecidos de La Bomba:

La Bomba Tucumana comparada con Ingrid Grudke

Claramente, todos esos sacrificios que hace tuvieron sus resultados, porque hoy la tucumana luce espléndida y saludable. Así se lo hicieron notar en el backstage de Los 8 escalones del millón.

Leé también: Gladys La Bomba lució su nueva figura y la compararon con Ingrid Grudke

Gladys La Bomba lució su nueva figura fit y la compararon con Ingrid Grudke

“¿Es verdad que ya estás casi casi, modelo fit, como Ingrid Grudke?”, le preguntaron. Glayds sonrió, divertida, tras la comparación con la modelo que se presentó en una competencia de fitness en Europa.

La publicación de un usuario en Twitter que causó furor

La publicación de un usuario de Twitter causó furor, ya que aseguró que la cantante Gladys “La Bomba Tucumana” es parecida a la famosa actriz de Hollywood Jennifer Aniston, y enseguida estallaron los memes.

Leé también: “Tiene un aire”: comparó a Gladys “La Bomba Tucumana” con Jennifer Aniston

“En esta foto Gladys “La Bomba Tucumana” tiene un aire a Jennifer Aniston”, aseguró Leandro en la red social, enseguida su publicación se volvió viral, alcanzó más de 17 mil “me gustas” y estallaron los comentarios.

Compararon a Gladys ’La bomba tucumana’ con Jennifer Aniston y estallaron  los memes | Por las redes