Luego, la mujer que convivía con Sabag Montiel y que fue atrapada en la estación de trenes Palermo, de la línea San Martín, se adentró en uno de las tantas aristas que generó el atentado contra Cristina Kirchner: la autenticidad de la pistola que usó el joven de nacionalidad brasileña en el ataque.
“El chorro de agua se vio claro”, dijo, al leer uno de los comentarios que le aparecían en el sector inferior de la pantalla de su dispositivo. Acto seguido, respondió: “Sí, tal vez era una pistola de agua. ¿Quién sabe?”.
“Y le cambiaron la pistola por una de verdad y ahora se come este bardo”, fue lo último que alcanzó a replicar Uliarte, sobre los textos que le enviaban algunas de las 23 personas que veían en vivo la transmisión, en el cierre del video.
En PPT aclararon que el líquido, según especialista contactados, puede ser propio del lubricante del arma al fallar cuando la gatillaron.
Por orden de la jueza María Eugenia Capuchetti, la Policía Federal detuvo a Brenda Uliarte este domingo por la noche en la Ciudad de Buenos Aires. Fuentes oficiales confirmaron que la detención se llevó en una de las estaciones de tren y que se estaba resolviendo dónde iban a alojarla hasta ser llevada ante la jueza Capuchetti.
Brenda Uliarte fue detenida este domingo
Este viernes, un día después del intento de agresión a Cristina Kirchner, Uliarte admitió que estaba "desconcertada" por lo que sucedió. Además, sostuvo que había recibido amenazas. "Para mí era una persona copada, que hace chistes, amoroso, buena persona, no tenía pensado que sería capaz de algo así", remarcó la joven sobre su pareja, en diálogo con Telefe.
En paralelo, se refirió al allanamiento ocurrido en la casa que compartía con el agresor de la vicepresidenta y negó haber visto las cajas con balas o cualquier tipo de arma."Tal vez las tenía escondidas", supuso la mujer que había aparecido junto a Sabag Montiel en algunos móviles de Crónica TV, y aclaró que no estaba allí todo el tiempo, ya que varias horas del día las veía ocupadas por su trabajo o por visitar familiares.
La joven tenía perfiles en otras redes de contenido erótico como Only Fans o Xvideos, también con pseudónimos. Y protagonizó una pelea con una beneficiaria de un plan social por tevé. Al ser detenida se vio que se había teñido el pelo. /
Clarín