Delivery tuvo que llevar un pedido a la casa de su ex y el actual novio de la joven le dio una “picante” propina

Sábado 10 de Septiembre de 2022, 12:30

El repartidor debió ir a la casa de su pareja anterior, y un insólito motivo lo llevó a atar cabos.



Un repartidor compartió la inesperada situación que debió vivir mientras trabajaba, y los usuarios de TikTok se quedaron sin palabras.

Mientras se encontraba en su horario laboral, el hombre debió salir a hacer una entrega, aunque nunca se imaginó que la cliente iba a ser su ex pareja, y mucho menos que lo iba a recibir el actual novio de la joven.

"Chicos, no saben lo que me pasó. Recién me llega un envío de un kilito de helado, y cuando miro el nombre de la dirección, era la casa de mi ex. La que me dejó por otro", comenzó explicando el repartidor viral.

Siguiendo con su relato, el joven agregó luego: "Agarro, y llevo al pedido. Sale el novio de mi ex, y me da este billetito de propina. ¿Qué me habrá querido decir?".

En aquel billete de 100 pesos, se encuentra la figura de un ciervo, por lo que el autor del video rápidamente bromeó al respecto, dando a entender que su novia le pudo haber sido infiel.

Como era de esperarse, los usuarios de la red social china rápidamente salieron a armar todo tipo de hipótesis, y el video no tardó en llenarse de todo tipo de comentarios.


Qué dijeron en TikTok

La gran mayoría aprovechó el momento para hacer los típicos chistes al respecto: "Que no me digan en la esquina..." escribió un hombre, haciendo referencia a la famosa canción "El venao". En ese sentido, fueron varios los que hicieron bromas de este tipo, y hasta llegaron a nombrarlo "Cornelio".

Sin embargo, hubo quienes se sintieron identificados con el repartidor viral: "No me río porque tranquilamente me podría pasar a mí", comentó una usuaria, mientras que otro salió a bancarlo: "Mira lo que pidieron igual, no te perdiste de nada".

Para sorpresa de varios, los gustos de helado que pidió la exnovia del repartidor, junto a su actual pareja, causaron bastante polémica, y más de uno salió a cuestionarlos: "Como te vas a pedir tramontana, durazno, sambayón y chocolate rocher. Menos mal que saliste de ahí campeón", escribió un usuario, y varios coincidieron con su postura. /Crónica