Wanda Nara anticipó su separación de Icardi pero luego borró el mensaje

Miércoles 21 de Septiembre de 2022, 11:27

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez involucrados en rumores de divorcio.



Hace tiempo que Wanda Nara no hace comentarios ni posteos referidos a Mauro Icardi, con quien se mudó a Estambul. Sus seguidores creen que entre ellos las cosas no están bien, y en las últimas horas lo confirmaron tras una foto que publicó la mediática y luego borró. Se trató de una imagen que exponía cómo terminará el 2022 según su signo.

A la mediática le tocó una predicción inesperada para sagitario. “Soltero/a”, se leyó. Aunque la eliminó rápidamente, la cuenta Gossipeando logró capturarla a tiempo.
Las versiones sobre un mal vínculo con el futbolista del Galatasaray volvieron a circular desde que ella aterrizó en la Argentina por trabajo. A él no le habría gustado que se alejaran por varios días, pero la mediática no dio el brazo a torcer.

Por las grabaciones del programa ¿Quién es la máscara?, Wanda no pudo estar presente en el debut de su esposo en su nuevo club, aunque siguió las novedades a través de una videollamada con sus hijos mayores. Aunque no se sabe cuándo regresará a la Turquía, hace lo posible para sacarle jugo a su estadía en Buenos Aires, donde está muy bien acompañada de su hermana y amigos. /TN

Wanda Nara anticipó su separación de Mauro Icardi, pero luego borró el  mensaje: qué decía el posteo | TN