Un tren de carga chocó con un auto en Bulnes al 2500: DOS MUERTOS (video)

Miércoles 21 de Septiembre de 2022, 19:55

Dos personas habrían perdido la vida en el accidente. (Fotos: La Gaceta)



Dos hombres murieron alrededor de las 17.30, cuando un tren embistió a un auto a la altura de Bulnes al 2.500. Un tercer pasajero de 18 años ingresó al hospital Padilla lúcido, con politraumatismos, un corte en la cabeza que fue suturado, contusiones en el tórax y raspones. Se espera un nuevo parte médico.

Según los primeros datos que se dan a conocer, el auto iba cruzando las vías cuando fue arrastrado por la formación del Belgrano Cargas.

Trabajan en el lugar personal policial y de Bomberos. Hasta el momento no se pudo determinar de qué rodado se trataba, teniendo en cuenta el estado en el que quedó la carrocería.

"Los ciudadanos eran de la zona. Dos son familiares y mayores de edad, fallecieron en el acto. Una tercera persona fue trasladada a un nosocomio. Los familiares ya fueron notificados", confirmó a Los Primeros el comisario Juan Ibáñez, segundo jefe de la Unidad Regional Capital.

El auto quedó totalmente destruido y terminó derribando la pared de una vivienda que está muy cerca de las vías.

El paso donde ocurrió el siniestro fue abierto por los propios vecinos de la zona, por lo que no había ningún tipo de advertencia sobre el paso del tren por ese lugar.

Ibáñez indicó que la Justicia Federal se hará cargo de la investigación.