El desgarrador posteo de Maru Botana a 14 años de la muerte de su hijo Facundo

Jueves 22 de Septiembre de 2022, 10:58

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 14 años de su fallecimiento.



Maru Botana hizo una pausa para recordar a su hijo Facundo, quien murió un día como hoy pero hace 14 años. El bebé sufrió una muerte súbita mientras su mamá se encontraba en un viaje por el sur de la Argentina. Tenía apenas seis meses.

La cocinera abrió su corazón en la publicación que hizo para recordar a Facundo.
“Amo esta foto con la abuelita abrazándote ?? Así te siento, con los dos, cuidándote y mimándote como lo hicieron hasta que te fuiste ??”, escribió en Instagram.

“14 años que llevo mi mochila de piedras, con la cual al principio no podía ni caminar y hoy puedo empezar a correr. Estás siempre dentro mío, siempre te siento, sé que nos proteges a todos y casi que me relajo en eso, sos realmente nuestro ángel de la guarda”, señaló.

La cocinera explicó que en estos días especiales le gusta estar en familia con el objetivo de compartir algo distinto. “Estar unidos, mimarnos, querernos y sentirnos más unidos que nunca”, describió.

Y profundizó sobre su sentir: “Hay una pregunta que no puedo dejar de hacerme y es por qué te fuiste, aunque sí encuentro fácil el para qué viniste. Lo único que siento es que tu pérdida me hizo pasar a una vida distinta y donde el amor que me dejaste me ayudo a poder seguir”. Maru compartió con sus seguidores que no pudo dormir pensando en él, en cómo sería, y apuntó a que el tiempo suaviza pero el dolor sigue.

Luego se permitió una reflexión respecto a este día triste, ya que hoy también empieza la primavera: “Siempre sentí que ese era mi indicador para recordarte feliz y acá estoy con tus hermanitos, viviendo y disfrutando la vida”.

“Gracias Facu por dejarme en un frasquito tantos secretos y sobre todo gracias por las fuerzas que nos dejaste a todos. Por dejarme un corazón lastimado, pero lleno de amor y gratitud. Hoy acá, en la gloriosa montaña y más cerca tuyo, te voy a abrazar todo el día”, concluyó con la emoción a flor de piel. /TN