Fuerte reacción del mejor amigo de Wanda ante la versión de que ella estuvo con L-Gante en un boliche

Viernes 23 de Septiembre de 2022, 10:53

Kennys Palacios salió al cruce de los rumores de un encuentro de la empresaria con el cantante del momento.



Antes de que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi, ya sonaba con fuerza la versión de que ella podría estar viviendo un affaire con L-Gante. Rumor que enojó al mejor amigo de ella, Kennys Palacios.

En este contexto, Yanina Latorre opinó en LAM que seguramente lo que detonó la separación de Wanda y Mauro fue la supuesta salida de ella con el cantante de cumbia 420 a un boliche. Y que lo más probable es que se reconcilien.

Acto seguido, se filtró la foto en la que se vería a Wanda muy cerca de un muchacho, que parece ser L-Gante, en la disco Afrika.

FUERTE DESCARGO DE KENNYS PALACIOS ANTE LA VERSIÓN DE AFFAIRE DE WANDA NARA CON L-GANTE

El estilista compartió a través de sus stories de Instagram la foto del muchacho que parece ser L-Gante, un recorte de la imagen que se filtró del boliche.

"Para todos los que dicen que este chico es L-Gante, dejen de mentir. ¿A quién se le ocurre que puede besarse en un boliche sabiendo que todos la estaban filmando?"
, sentenció Kennys, muy enojado, en defensa de su amiga.

https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/78077151-aaca-4029-9542-82861599bb9b.jpg?itok=pb0f_it-

¿Qué dirá ella? /Ciudad