Rodrigo De Paul apostó al platinado y las redes estallaron. (Foto: Instagram/@rodridepaul)El mediocampista de Atlético de Madrid aseguró que por eso intenta permanentemente hacer su trabajo “lo mejor posible. Lo que sí disfruto habitualmente en mi club es la previa de los partidos y la semana de entrenamientos, pero cuando empieza la competición me cuesta. Y eso llevado a un Mundial, la competición más importante y con la que uno siempre sueña, seguramente me va a costar mucho más en todo sentido”.
“Ahora viene el útimo amistos con Jamaica que física y mentalmente me encuentran muy bien, en un buen momento. Y competir siempre es importante. Ya de acá a lo que queda, lo que se puede incorporar es muy poquito. Por eso creo que es importante seguir compitiendo ya que mentalmente te ayuda y te va a hacer el camino más rápido para llegar a la Copa del Mundo”, describió.
Y finalmente hizo referencia a un compañero y hasta virtual competidor en la media cancha de la selección como Enzo Fernández, que tuvo una gran presentación frente a los hondureños.
“Enzo es una aparición que nos alegra mucho, porque sigue surgiendo el recambio. Estos jóvenes le van a dar un montón al seleccionado y para nosotros es increíble. Ojalá que los que estamos en la generación del medio (Leandro Paredes, Emiliano Martínez y Giovani Lo Celso, entre otros) podamos ayudarlos a los más chicos tal como nos ayudaron a nosotros Lionel Messi, Ángel Di María y los más grandes. No tengo dudas que Fernández será importante en los próximos años”, vaticinó De Paul, de 28 años. /
TN