Morof, Loza y Caponio: “con Jaldo y Manzur haremos crecer la Capital”

Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 13:01





La competencia electoral está en marcha de cara a 2023. Los legisladores Dante Loza, Tulio Caponio y Javier Morof decidieron trabajar juntos para generar proyectos en beneficio de San Miguel de Tucumán.

“Queremos que la Capital crezca y que los vecinos estén mejor a través de nuevas obras -afirmó Loza-. El crecimiento sólo puede darse con la ayuda del jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur y el gobernador, Osvaldo Jaldo. Nos unimos -dijo- porque queremos trabajar para generar nuevos proyectos y porque nos une la misma forma de trabajo y las ansias de ver mejor a San Miguel de Tucumán y a sus habitantes”.

Los legisladores conformaron la "Agrupación 25 de Mayo".

“Estamos convencidos que para sacar adelante la Capital es necesario que entre todos podamos aportar nuestra sinergia y los conocimientos que cada uno tiene -explicó Caponio-. El contacto con los vecinos y conocer las necesidades es fundamental para generar un progreso definitivo”.

En tanto, el legislador Morof remarcó que los cambios que la Capital necesita sólo pueden darse en un trabajo en conjunto con los máximos referentes provinciales. “Jaldo y Manzur son los que nos garantizan que tanto la capital y la provincia puedan dar un salto de calidad. Nosotros trabajaremos en conjunto para que esto se concrete”, aseguró.