Pedaleó 5 km para devolver una billetera y le dieron una increíble recompensa

Jueves 29 de Septiembre de 2022, 05:31

Un encargado de seguridad encontró la billetera en el comercio en el cual trabaja y decidió tomar su bicicleta para pedalear por una hora y encontrar a la dueña.



Un joven de 22 años se convirtió en el protagonista de una historia que recorrió el mundo por su noble gesto.

Se trata de Aina Townsend, quien anduvo 5 km en bicicleta para devolverle la billetera a una madre que la había perdido en la tienda donde él trabaja en Hawái.

Chloe Marino contó que había llegado al comercio Foodland, en la localidad de Kahului con su hijo Cooper, de 5 meses, cuando perdió su billetera a comienzos de diciembre.

Sin embargo, lo que ocurrió luego la sorprende hasta la actualidad.

Afortunadamente, Aina Townsend, encargado de la seguridad de la tienda, encontró la billetera en el carrito de compras y luego de chequear el domicilio de la propietaria, pedaleó durante más de una hora para devolverla.

La historia se viralizó en las redes y fueron muchos los canales de noticias que dieron a conocer el gesto del joven.

“Ya había perdido una billetera antes y es lo peor del mundo. Simplemente, estaba haciendo lo que sentía que era lo correcto”, explicó Townsend.

Sorpresa y alegría

Marino y su esposo, Gray, se mostraron sorprendidos de que Townsend se empeñara tanto en devolver la billetera que había perdido y compartieron la historia en su cuenta de Facebook.

“Al principio me sorprendió. Ni siquiera me di cuenta de que la había perdido. Definitivamente, hizo todo lo que pudo por un completo extraño, lo cual fue tan increíble”, contó Chloe.

Luego del hecho, varias personas de la comunidad hawaiana de Kahului saludaron a Townsend por su acto, entre ellas Greg Gaudet, uno de los amigos de Gray, quien decidió iniciar una colecta en la web GoFundMe para recaudar dinero y regalarle a Townsend un auto para Navidad.

“Estaba totalmente llena de todo lo importante para ella, incluido dinero en efectivo. Nada fue más conmovedor”, escribió al respecto y consideró que el joven se “merece” el regalo.

“Ha estado trabajando duro durante mucho tiempo. Es un buen tipo. Se merece un descanso”, agregó.

Cuando Towsend se enteró de que estaban juntando dinero para comprarle, se mostró asombrado y aseguró: “He estado viajando en bicicleta durante los últimos cinco años. Tener un auto sería como ganar el Super Bowl”.

Además, remarcó que ahora podrá “hacer más cosas” por su familia y agregó: “Esa es la parte más importante del panorama”. /Crónica