Miércoles 09 de Noviembre de 2022, 19:34

El cadáver de José Barboza, el hombre que estaba desaparecido hace once días, fue hallado envuelto en una frazada al costado de la ruta 136, en la localidad de Abasto.
El remisero José Barboza salió de su casa en Bosques, Florencio Varela, el 28 de octubre para comprar un auto y fue encontrado ayer muerto y envuelto en una sábana, al costado de una ruta, en la localidad platense de Abasto. Ahora, se conocieron detalles preliminares sobre su muerte.Según los primeros datos revelados por la autopsia, el cuerpo de José Barboza tenía una bolsa en su cuello que le dejó una marca compatible con un mecanismo de asfixia.Presentaba, también, un traumatismo de cráneo, por lo que los peritos le hicieron radiografías y descartaron la presencia de elementos metálicos compatibles con un proyectil.Pese al estado de descomposición, los investigadores lograron identificarlo a partir de los tatuajes que tenía en sus dos brazos, que eran los nombres “Tiziano” y “Tobías” y “Oriana”.
Qué se sabe de la misteriosa muerte del remisero José Barboza
Según el testimonio de su esposa, Barboza había salido de su casa a fines del mes pasado para comprar un vehículo que había visto en una red social.
Antes de ir al punto de encuentro, con un amigo se dirigió a cambiar dinero. Días atrás, había vendido su camioneta que usaba para trabajar de remisero. De acuerdo al testimonio de su amigo, la compra finalmente no se realizó y la desaparición de José se produjo al volver a su casa.
De hecho, en las imágenes se lo ve bajar del auto de su amigo en la entrada del barrio en el que vive. Pero nunca llegó a su casa. Se conoció que el celular del joven estaba apagado desde el mismo viernes. /
A24
Más leídas hoy
1
2
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10