Escandalosa cifra: los pilotos de Fórmula 1 se juntaron en una cena para Vettel y gastaron una millonada

Martes 22 de Noviembre de 2022, 06:56

Los pilotos en la despedida de Vettel. Gastaron 50 millones de pesos.



Los veinte pilotos que forman parte de la Fórmula 1, la máxima competición de automovilismo a nivel mundial, se reunieron para celebrar la despedida del alemán Sebastian Vettel, quien compitió por último año en esta categoría.

El encuentro se realizó en el restaurante Nust-Et, de Abu Dhabi, ciudad en la que se realizará la última competencia del año.

Durante la cena, en la que hubo comida y bebida, gastaron un impactante monto que sorprendió hasta al propio dueño del lugar, que no dudó en compartir el ticket.

De la reunión ente los pilotos, participaron Sebastian Vettel, George Russel, Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Esteban Ocon, Kevin Magnussen, Mick Schumacher, Daniel Ricciardo, Lando Norris, Valtteri Bottas, Guanyu Zhou, Sergio Pérez, Max Verstappen, Lance Stroll, Charles Leclerc, Carlos Sainz, Pierre Gasly, Yuki Tsunoda, Nicholas Latifi y Alexander Albon.

A la hora de ver el ticket se pueden apreciar algunos de los platos que consumieron los automovilistas.

Escandalosa cifra: pilotos de Fórmula 1 se juntaron a despedir a un colega y gastaron una millonada en la cena

Entre ellos se ven diversos tipos de carne como beef carpaccio, golden ottoman,  golden sirt, golden istambul y golden baklava, además de papas fritas y cebollas fritas, a lo que también se le sumaron bebidas como cerveza, mojito, vinos y negroni, entre tantos.

Y a la hora de entrar en detalles sobre todos los puntos que tienen esta cuenta, encontramos que las bebidas, y puntualmente los vinos, son los más caros: un Petrus de 88.000 dólares, y un Petrus 2009 de 54.000 dólares.

Entre los 20 pilotos gastaron la escandalosa suma de 167.000 dólares, lo que a dólar turista da una cifra superior a los 50 millones de pesos argentinos.

La repercusión en redes sociales de la cena compartida entre los pilotos

Mediante su cuenta de Twitter, varios de los que participaron del encuentro dedicaron unas palabras: “Gran cena, con grandes historias. Gracias chicos y feliz retiro, Seb”, escribió "Checo" Pérez, el mexicano que pelea por terminar la temporada en el segundo lugar.

También en la red social del pajarito, Fernando Alonso manifestó que fue “una noche inolvidable”, mientras que Charles Leclerc, piloto nacido en el principado de Mónaco, sostuvo que “no fue fácil encontrar un restaurante que nos fuera bien a todos, pero ha sido divertido”.

 “Llegamos a la F1 siendo unos niños y dentro de este mundo crecemos hasta convertirnos en hombres. Pase lo que pase en la pista, nos hacemos mejores personas cada día. El hecho de que nos hayamos reunido todos para cenar para celebrar la vida y la carrera de Seb es, verdaderamente, una noche que no olvidaré”, sostuvo el piloto británico Lewis Hamilton en su cuenta de Instagram. /Crónica