¿Leito es tan mufa como su patrón Alperovich? Le piden que se vuelva de Qatar con sus 8 familiares antes del crucial partido con México el sábado

Martes 22 de Noviembre de 2022, 10:19

La delegación Leito que viajó a Qatar podría adelantar el regreso, por pedidos de los hinchas en las redes sociales



Después de la histórica derrota de la Argentina ante Arabia Saudita, en las redes ya están buscando a culpables por haber estado presentes en el estadio Lusail, en el primer partido de nuestra Selección en el Mundial. Quieren identificar a posibles "mufas".

Algunos le apuntan a Mauricio Macri, mientras que muchos tucumanos enfocan a Mario Leito, el diputado que saltó a la fama nacional en los últimos días, por viajar junto a 8 familiares a Qatar, invirtiendo varias decenas de miles de dólares.

Los fanáticos le piden a Leito que retorne a Tucumán antes del partido del sábado con México, para evitar que sus influencias frustren la clasificación de Argentina.

Su patrón, José Alperovich, también era mentado como "mufa" por los seguidores de Atlético Tucumán.

LEER TAMBIEN: El día que el MUFA Alperovich se llevó un “esclavo” en misión oficial a San Luis para que lo cubriera con un PARAGUAS

Leito, que cobra en el Estado desde hace años, y supuestamente no percibe ni un centavo por su trabajo como presidente de Atlético Tucumán, exhibe un ostentoso nivel de vida que genera críticas entre los usuarios.

"A que va Mario Leito a Qatar...lleva camisetas,botines que faltan tal vez? 1 diputado de 1 frente popular,representante de 1 Provincia tan empobrecida y tan asistida por planes,ocupa su tiempo en la banca y NUESTRO DINERO EN VIAJAR A VER A LA SELECCIÓN? EXPLICACIONES !!", dice @JudithIsmain.

En tanto, @pulguista7 señala: "Éxitos leito querido! Sabemos el esfuerzo que hiciste para llevar a TODA TU FLIA, novios de tus hijos a unas vacas por Europa y a qatar a ver la selección. Un abogado exitoso que con su esfuerzo hace tremendo viaje.. ENTIENDAN ESTE TIPO ES TODO LO QUE NO NECESITA ATLÉTICO".

Por su parte, @nighthawk0128 afirma: "El compa Leito, presidente de Atl. Tucumán y diputado, viaja a Qatar con toda la flia. incluyendo a los novios/as de sus hijos/as.
Escala, incluiría 3 días en Barcelona. A la vuelta irían a Italia y 7 días en Miami. Serían Usd 30k de hotel p/todos en Qatar, por noche. C@lgarlos, sin dudas @StockAvenger1".

Otro indignado, @AugustoSMcorrea, escribió: "hoy el compañero leito, congresista peronista, viajo a qatar con toda su familia y los respectivos novio/a de sus hijos, (todo a cargo del diputado peronista) previamente descansarían 3 días en España en Barcelona, luego si a qatar, en un modesto hotel en el que pago 30000U$ diarios por el grupo fliar. Su estadia será durante toda la primera ronda del mundial y se prolongara en cuanto argentina prosiga en el torneo, el regreso sería via Italia 7 días, en roma, milan Florencia, luego EEUU 5 días en Miami, pobre hombre, sus derechos a viajar no colisionan con el derecho a trabajar del  resto de los argentinos, quiero aprovechar para felicitar al diputado nacional por haber pasado en 10 años de pobre a ultra millonario siendo empleado publico, es un verdadero peronista terminando con la miseria (propia, obviamente), no me queda mas que decir, "viva peron".

Leito, que de la mano de José Alperovich salió con lo puesto de su Monteros natal y se convirtió en un adinerado hombre de mundo, sostiene que es la primera vez que viaja a Qatar. “A esa zona no la pensás como turismo… por ahí hay otros destinos que llaman más la atención en esa parte del mundo, como ser Dubai o Emiratos Árabes, pero Qatar no es un lugar que me haya llamado la atención para conocer”, indicó en declaraciones periodísticas.

“Hay mucho trabajo por hacer, al viaje lo planifiqué hace seis meses, lo hago en familia, cuenta como vacaciones. Por ahí los que están conmigo me reclaman que siempre estoy pendiente del celular, pero es lógico”, afirmó.