Patrulleros vieron cuando le arrebataba el bolso a una mujer y lo persiguieron

Miércoles 23 de Noviembre de 2022, 18:12

Los efectivos realizaban recorridos preventivos en la zona Sur de la ciudad.



Un joven fue aprehendido luego de arrebatarle el bolso a una mujer  cuando bajaba del colectivo, tras una persecución la policía llegó a una vivienda donde intentó esconderse y hallaron una planta de marihuana. Ante la situación tomó intervención un equipo de la Digedrop y por orden del Juzgado Federal secuestraron la planta.

Los efectivos realizaban recorridos preventivos en la zona Sur de la ciudad, durante la noche del martes, cuando vieron que en calles Moreno y Olleros, la víctima bajaba del colectivo de la línea 1 y fue atacada por el arrebatador. En ese momento, los motoristas de la División Patrulleros del 911 perseguiros al joven de 24 años y lo detuvieron a pocas cuadras, cuando ingresó a una casa.

Al ingresar a la vivienda encontraron una planta de marihuana en una maceta, y la mochila de la víctima que tenía la billetera dinero y sus objetos personales.

Con la colaboración del personal de la Comisaría Novena trasladaron al acusado a la dependencia policial.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la Tercera Nominación, dispusieron que el arrebatador quede aprehendido y que los objetos recuperados sean entregados a la víctima. La planta de marihuana quedó secuestrada por orden del Juzgado Federal Número Dos.